Pov Jungkook
-¿Cómo qué estar con él?-preguntó Jimin a la vez que me miraba furioso debido a lo que yo había dicho.
-Era una broma...-dije mientras mantenía mi mirada en los labios de Jimin.
-¿Jungkook quieres...-no pudo terminar su oración debido a que estaba sonando el timbre.
Justo en este momento tiene que sonar el timbre-pensé.
-Espera aquí iré a ver quien está tocando y ya vuelvo-dije a la vez que bajaba a Jimin de mi cintura para salir del cuarto.
-Ya voy ya voy-dije mientras bajaba las escaleras rápidamente.
Al abrir la puerta, me encontré con Tae. ¿Qué hacía acá?-pensé en mis adentros.
-Tae.... ¿Qué sucede?-dije a la vez que hacía una mueca con los labios.
-Pues....hay algo que no te he dicho...-dijo mientras se rascaba la nuca con su mano.
-¿Qué cosa?...-pregunté algo preocupado.
-Nos podemos ver mañana, así te explico mejor....-preguntó Tae.
-Si si claro....bueno mañana nos vemos....chau-dije a la vez que cerraba la puerta para volver al cuarto en donde se encontraba Jimin.
Al llegar al cuarto encontré a Jimin recostado en la cama.
-¿Demoré tanto allí abajo?-pregunté mientras me recostaba en el marco de la puerta de la habitación.
-Que....no no para nada. ¿Quién era?-preguntó Jimin a la vez que se levantaba de la cama.
-Era Tae...-suspiré.
-¿Qué? ¿ Y qué quería?-preguntó Jimin a la vez que se acercaba a mi.
-No nada...., simplemente me dijo que me tenía que decir algo mañana.
-¿Y....piensas ir?-preguntó Jimin a la vez que desviaba sus ojos de los míos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prometo que los capítulos de ahora en adelante van a ser más largos <3