Capítulo 7

63 11 0
                                    

Pov Jungkook

-¿Jimin que haces aquí?-fueron las únicas palabras que se me ocurrieron al verlo a un lado de mi y de Tae.

-Pues como no había nada para comer en casa me decidí por venir aquí. Bueno porque no me presentas a tu amigo-enfatizó "amigo"

-Amm, si si el es TaeHyung-dije tartamudo.

-Tae el es Jimin, de quien te estaba hablando.

-Hola mucho gusto conocerte-dijo Tae con una sonrisa cálida, estrechando su mano.

-El gusto es mío dijo Jimin, agarrándole la mano a Tae con fuerza.

Tae soltó un quejido.

-Perdón no se controlar muy bien mi fuerza. No era mi intención lastimarte.

-No no pasa nada-dijo Tae agarrándose la mano y mirando a Jimin con enfado.

Entre estos dos pasa algo raro-pensé.

Nos quedamos los tres en un silencio eterno, hasta que Jimin se fué a sentar de vuelta en su mesa.

-Te veo en casa Jungkook, adiós Tae-dijo con una sonrisa de maldad en su cara.

Al fin nos dejó solos-susurró Tae.

Pude escucharlo pero no le dije nada, no iba a dejar que se enfade por la culpa de Jimin.

-Bueno en que estabamos-dijo Tae con cara pícara, acercándose más a mis labios.

Tae me tengo que ir perdón, pero después nos volvemos a juntar-por ahora no quería tener ningún romance con Tae hasta averiguar que era lo que me pasaba con Jimin.




Choice >[Jikook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora