dedicado a sanz24
que lo disfruten
*******************************************
Aquí estamos, dentro de un avión privado de mi empresa, las azafatas no saca sus ojos de mi, me comen para decir la verdad, pero que mas da tener una noche con ellas y no saber que es amar nuevamente, no sentir ser amado, quiero sentir que estoy vivo, que tengo corazón, y que puedo a llegar amar alguien mas, quiero sentir que me aman como soy, ese monstruo, alguien que no tiene alma y ni corazón, alguien frío.
Tengo las mujeres besando mis pies, tengo el poder sobre ellas, con un simple estallar de dedos, están aquí, en mis manos, besando y haciendo todo lo que me complace, me desahogo con ellas, las hago mías sin importar sus sentimientos, puedo hacerles daño, marcarlas y aun así siempre vuelve por mas.
Pero ahora... ahora no tengo tantas ganas de ellas, esas mujeres que son así, no valen la pena tenerlas, yo Miguel Lorgan Sandoval, quiero una mujeres respectada, que se valora, quiere estar conmigo por lo que soy, las que tienes que aguantarme por mis tonterías y aun así no alejarse de mi, que simplemente me cuida y que me ama, nada mas, no unas mujeres que son una ruleta rusa para los hombres,que gira en mano a manos de hombres, ya me canse de jugar, porque están locas por darme placer, que hacen lo que yo diga y lo que quiera, y ahora ya no me gusta esta idea de querer jugar, ya no. desde que puse mis ojos en esas melenas rubias, en esos ojos castaños y ese cuerpo esbelto, cada día mi mente me traiciona, vivo pensando en ella, no puedo para de pensar en el día que me la encontré después de tantos años. en fin
Y aquí estamos yo y ella viajando a Caribe, aun que es por el trabajo, pero tendremos tiempo para conocernos, y la verdad quiero saber quien fue el causante de sus moratones, mis ojos se encuentra con la mirada de confusión de Laila, tiene el ceña fruncido y no para de mirarme, pero luego enseguida una pequeña sonrisa es estampada en su lindo rostro.
-Buenas noches señorita Grey, casi hemos llegado a Caribe. - doy mi mejor sonrisa, la verdad me ha cogido de sorpresa. - que tal has dormido?
- Amm... abre la boca. - buenas noches señor Sandoval. he dormido bien ¿y usted? - se sonroja mas y me aguanto para no reírme, se ve tan... tan hermosa y encantadora.
- No he dormido aun, estuve hasta ahora trabajando en esos... - miro mi reloj - ocho horas de vuelo. - le sonrió y miro el vino que tengo en la mano. - ¿Quieres vino?
- Si por favor... entonces he dormido cinco horas seguido? - pongo el vino rosado en una taza y la entrego. - gracias.
- Si... aun que me levante tres veces para limpiarte la baba de la cara. - miento, me encanta cuando sus mejillas están rosadas.
- ¿como? yo no babeo señor. - dice bajando la cabeza, me acerco a ella, pongo mis ambas manos en su rostro y levanto, nuestros ojos se encuentra y luego recuerdo el beso que me dio, y tengo ganas de besarla nuevamente, pero no se si ella recuerda o no.
- Señorita Laila, no te avergüences de tus babas, todos babeamos tranquila, lo limpie y ya esta si? - solo asiento la cabeza y se sentó con su copa de vino.
- bueno me pondré a trabajar. - asentí, cogió su portátil y empezó a trabajar.
Estuvimos hablando de como la empresa esa semana, los porcentajes de venda a subido, y eso es bueno, vamos a tener que gastar mas en tejidos para las nuevas tendencias, mi perfume femenino estará saliendo para esa semana y tengo que asistir a una gala por el lanzamiento. no estoy nada contento, no tengo con quien ir, y con Maisa me niego. no quiero saber nada de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme©
Romantik¿ Y sí te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario? #772 EN ROMANCE Esta historia esta registrada en Safe Creative bajo el código 1702090602643 Queda prohibida toda copia y/o adaptación de esta obra. Todos los derechos reservados.