Narra Matt
Llegamos a mi casa, comimos y nos subimos a mi cuarto; ya ahí, lo primero que hicimos fue jugar Call of duty, Gta V y Fortnite.
3 horas después
- Ya me aburrí de hacer esto... - dijo Josh
- Tal vez porque pierdes demasiado rápido - dije sin despegar la mirada del juego y con una sonrisa burlona.
- ¡E-eso no es cierto!
Por un momento deje de ver la pantalla para mirarlo con cara de "¿En serio?".
- ¡Bueno si es cierto! ¿contento? - dijo sarcástico.
- Mucho - y volví a pegar mi mirada al juego.
- Pero... Josh tiene razón, ya me aburrí de hacer esto - dijo Derek bostezando.
- Si, yo también - dijo Drake estirando los brazos.
Rodé los ojos y quite el juego - ¿Que quieren hacer? - pregunté molesto porque yo aun quería seguir jugando.
- Mmmm que tal... ¿verdad o reto? - preguntó Derek
- ¡Sii! - dijeron los gemelos
- Si eso quieren...
Agarre una botella de mi mochila que aún traía un poco de agua, la puse en el medio y la giré; Derek me tenia que preguntar a mi.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad - dije encogiendome de hombros.
Empezaron a secretearse los tres niños, y después de un rato Derek por fin habló.
- ¿Por que siempre se te olvida el nombre de Sara?.
- ¿Por que siempre tienen que sacar a esa niña en las platicas? - dije irritado.
- ¡Solo contesta! - dijo Derek
- ¡No se! Yo también me lo pregunto, es la primera vez que me pasa esto... A mi jamas se me había olvidado un nombre tantas veces... tal vez es porque la odio mucho... - dije dudoso - o simplemente me va y me viene - dije más seguro y haciendo ademanes.
- No creo que esa sea la razón... - dijeron los tres con una mirada... rara.
- No entiendo... - dije
- Lo entenderás con el tiempo - dijo Derek acercándose para palmarme el hombro.
Uy si el grande
Le quite la mano, y les dije -o mas bien los obligué- a jugar a otra cosa.
Narra Sara
Sabado por la mañana...
Me desperté gracias a la luz, vi la hora y... ¡Que tarde! Las 11 AM.
Espera.
Esto significa que... ¡me perdí el capitulo de ¡Dragon Ball!
Ahora tendré que ver la repetición mañana. Agh
ESTÁS LEYENDO
ODIO A LAS NIÑAS
RomanceÉl es Matt. Un niño al que sólo le importa divertirse con sus amigos, jugar videojuegos y sacar buenas calificaciones. ¿Lo que más odia? Fácil. Las NIÑAS. Ella es Sara. Una niña que llegará al mismo colegio que Matt, y que no se dejará pisotear por...