2: "Cumple de la tía Vero"

351 32 2
                                    

La voz que acababa de escuchar era una voz grave y muy familiar para mi...

- ¡¡Dylan!! - dije con emoción.

Me quitó las manos de la cara y voltee hacia él. Estaba de cuclillas, acogiéndome con una sonrisa enorme y mucha calidez en sus ojos.

- ¡Hola enano! - dijo mientras me despeinaba el cabello.

- ¡Ya te extrañaba! - lo abracé sin pensarlo dos veces.

- ¡Yo igual hermanito! - dijo aún despeinándome el cabello - te acabas de bañar, ya era hora puerco - dijo riéndose y dándome palmaditas en la espalda. Lo dejé de abrazar y él se puso de pie.

- ¡Yo siempre me baño, aquí el puerco es otro! - dije sacándole la lengua.

-Si pues sí - dijo con una sonrisa ya sin darle tanta importancia. Sacó su celular para checar algo.

- ¿Por que no nos avisaste que vendrías? - dije para acaparar su atención de nuevo.

- ¡Ah! - desvío la mirada del celular - es que en realidad vine porque hoy se va a festejar su cumple mi mejor amigo de la prepa, pero todo fue de ultimo minuto y ni tiempo tuve de decirles que vendría. Así que.. ¡sorpresa! - dijo sonriendo y haciendo la seña de amor y paz con una de sus manos. 

Les explicaré. Mi hermano ya no vive con nosotros, es universitario, y él allá en su instituto tiene un dormitorio. A veces viene a visitarnos, aunque muy poco ya que su universidad está como a dos hrs de nuestra casa.

- Ahh entonces, ¿hoy es cumple de Alex?

- Así es mi querido hermano - dijo guardando su cel y haciendo una reverencia en broma.

- ¡Hace mucho tiempo no lo veo! Iré contigo - dije sonriendo.

- Wowowowo alto ahí vaquero - dijo mostrándome la palma de su mano - aún no puedes ir a ese tipo de fiestas, en su momento irás - y bajó su brazo.

- Mmmm - dije achicando los ojos - bueno, ¿cuánto tiempo te quedarás? - seguí con el interrogatorio.

- Solo me quedaré hoy, porque mañana quedé de salir con mi novia, y ella se quedó en la uni, no pudo venir.

Novia... Que asco.

- Bueno, te dejo para que te cambies. Veo que te agarre en toalla enano - dijo despeinándome.. de nuevo. No se porqué les encantaba despeinarme en esa familia.

- Mmm no exactamente - dije quitando su mano de mi pelo - es que mis papás me dijeron que me pusiera un traje pero no lo encuentro, y pues iba a ir a que me dijeran dónde está.

- Pues, si quieres yo te ayudo a buscarlo. 

- Sii, gracias - le dije mientras nos dirigíamos al cuarto - ¡Ah! ¿Pero no ibas a ir a saludar a mis papás ahorita? - le pregunté volteando a verlo.

-Si, pero puede esperar, primero hay que encontrar el traje que perdiste.

-¡Corrección! - dije levantando la mano con el dedo indice alzado - no lo perdí, se perdió - afirmé.

ODIO A LAS NIÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora