01

7.4K 958 682
                                    

-¿Yoongi?- dijo la mamá de Jimin haciendo que el nombrado diera vuelta para ver a su tía.

- ¿s-si, tía?- dijo nervioso jugando con sus dedos, tenia miedo de que la mamá de Jimin hubiera visto algo de lo que paso allá afuera.

- ¿vi mal o besaste a mi hijo?- dijo frunciendo el ceño y tomando del brazo a Yoongi.

-y-yo... fue sin querer, en serio.- dijo tartamudeando e intentado zafarse del agarre de su tía.

- es que no, Yoongi, tu no puedes besar a mi hijo así como así, él no es gay, así que alejate de mi bebé, ¿entendido?- dijo forjando más el agarre que tenia de su sobrino.

- L-lo lamento- dijo asustado jalando de su brazo.

- más te vale no volver a hacerlo, o si no, le diré a mi marido.- dijo fulminandolo con la mirada. Pero la desvío al escuchar a un Jimin muy agitado.- ¿Jimin?- dijo viendo a su hijo entrar a la casa con los ojos llorosos. Jimin al instante se secó las lagrimas asustado.

- ¿por qué lloras?, Jimin- dijo el papá de Jimin llegando donde ellos.

- e-es que... me caí- dijo sintiendo un picor en sus ojos avisando que volvería a llorar. Tenia miedo, mucho miedo, su padre es homofobico y si se enterara de que se beso con su primo... Pobre de los dos.

- Yoongi y Jimin se besaron- soltó la mamá en seco, para segundos después darse cuenta de la estupidez que había hecho, su esposo golpearía a su hijo y a su sobrino. Cerró los ojos deseando que ese fue un sueño y que no pasaría lo que estaba apunto de suceder.

- ¡¿q-qué?!- dijo el papá entrecortado por la rabia acercándose a su, desgraciadamente (según el), hijo.

- p-perdón pap-- -no alcanzo a terminar debido al golpe que recibió de parte de su padre en la mejilla derecha haciendo que chocara con la pared.

- ¡Jimin!- dijeron Yoongi y su madre al unisono. La madre fue corriendo donde Jimin fue arrastrado por el golpe.

-¿Jimin? ¿estas bien?, hijo.- dijo la madre abrazando a su hijo con la mejilla roja comenzando llorar.

- Amor, correte, si no entiende con palabras, sera con golpes.- dijo empuñando con más fuerza su mano.

- C-cariño, basta.- dijo la madre susurrando, pero lo bastante alto para que el padre la escuchara, para luego mirar a su esposo a los ojos, y este empezó a reír.

- espera amor, ¿me estas contradiciendo? -dijo ironico el padre cuando paro de burlarse de su esposa.

- si, ¡ya!¡Basta!- dijo parandose de golpe enfrentando a su esposo, ya estaba harta de la ignorancia de su marido y su homofobia, ya había estado callada sin hacer nada por mas de 20 miserables años.

- ¿con que una esposa rebelde?¿no?- dijo con una sonrisa sarcastica.- retira lo dicho o te haré pagar por ese niño.- dijo acortando cada vez mas la distancia entre su esposa y el.

-¡no!- dijo apretando su mandíbula. Y recibio un golpe en la nariz de su marido, haciendo que cayera al suelo y comenzara a sangrar en exceso sus fosas nasales.

- ¡estupida!¡estás defendiendo a un gay!¡enferma!- se tiró arriba de su madre, cayendo en el estomago de esta, y empezó a golpear su rostro, una y otra vez, provocando que cada parte de su rostro sea destrozado.

-lle-lleva...telo- dijo la madre en un susurro a Yoongi quien estaba abrazando al menor de ese lugar acariciando su cabellera.

- M-mamá~-dijo Jimin llorando en los brazos de Yoongi. El nombrado tomó a Jimin del brazo llevándolo al piso de arriba, ha su habitación, cerró la puerta con seguro acostándose con Jimin en la cama en posición de cucharita. Dejando a su tía ser golpeada por su marido... Su horrendo y mal parido marido.

-Jiminnie... todo estará bien- dijo dejando escapar una lágrima. Jimin se dio vuelta mirando el pecho del mayor.

- hyung... ¿usted... enserio no le gusto? -dijo volviendo a llorar en silencio.

-Jiminnie... no me gustas.- al decir eso, Jimin se aferro a la camisa de Yoongi.- yo te amo.- levantó la barbilla de Jimin con rapidez y lo besó, fue un beso lento, con amor, haciendo que Jimin se diera cuenta de que ahora estaba protegido junto a él.

- Jiminnie.- escucharon los azabaches del otro lado de la puerta, era el padre de Jimin.- necesitamos hablar pequeño, tu madre... Ya no está con nosotros- dijo en un sollozo, obviamente, fingido.- por favor, Jimin, hablemos de esto tranquilamente como personas civilizadas.- dijo golpeando con delicadeza la puerta. Al no escuchar respuesta alguna comenzó a desesperarse.- ¡maldita sea Jimin! ¡abre la puerta!- dijo golpeando el objeto nombrado bruscamente.- ¡¿que no entiendes que naciste con un problema mental?! ¡yo solo intento acabar con eso para que dejes de joder la vida de los demás Jimin! ¡entiende! ¡te estoy ayudando!- comenzó a darle patadas a la puerta.

-Jiminnie... tranquilo, conmigo estas y estarás bien.- volvió a besarlo mientras Jimin lloraba.- tranquilo.- le susurro haciéndole caricias en la nuca. Al sentir que se tranquilizo, se dispuso a llamar a su madre y a la policía, ese hombre era mas que obvio que merecía ir a la carcel. Una media hora se demoro la policía en llegar armados, arrestar a ese desquiciado y llevarse el cuerpo sin vida de la madre de Jimin, que tenia rota sus costillas y le reventaron la cabeza con una silla... Realmente horrible. Horas después llego la madre de Yoongi quien había ido a una reunión de trabajo y le había pedido a los padres de Jimin cuidar de su pequeño Yoongi, cuando llego fue corriendo a abrazar a Jimin y susurrarle un "desde ahora llámame madre, Jiminnie" mientras lloraba.

Primos《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora