- ¡vamos Jungkookie~!- dijo Jimin tirando de la manga de su amigo.
- si ChimChim-susurró alcanzando a su mejor amigo- ¿como es tu casa? ChimChim.- preguntó ladeando la cabeza tiernamente.
- ah~ es hermosa, mi mama es muy linda y mi primo igual~- dijo mientras se le iluminaban los ojos para luego mirar a su amigo algo asustado.- ¿Kookie? ¿porque estas asustado? Jungkookie.- dijo abrazándolo y logrando un sonrojo en Jungkook.
- ¿y si no le agrado a la tía y a tu primo?- dijo al borde del llanto.
- si les vas a agradar~ te van a amar como yo lo hago, Jungkookie~- ronroneo hundiendo su rostro en el cuello de Jungkook para luego mover su rostro causándole cosquillas a este.- te amo, kookie~
- yo también te amo, ChimChim- dijo sonriendole a Jimin cuando se separaron.
- mejores amigos por siempre- le extendió la mano para que Jungkook la tome y este no dudó en hacerlo.
- por siempre- dijo algo triste.
- ¡vamos, Kookie!- dijo corriendo a su casa arrastrando a Jungkook.- ¡Mamá!- gritó golpeando la puerta de su casa para que le abran a él y a su mejor amigo- ¡mamá, ya llegué y Jungkookie también~!- dicho eso, solo tuvieron que pasar cinco segundos para que un Yoongi enojado abriera la puerta de golpe causando que Jimin cayera al suelo.- ¡aah!- gritó Jimin al haberse golpeado el rostro comenzando a llorar.
- ¡ChimChim!- dijo Jungkook tirándose al suelo para tomar a Jimin entre sus brazos y comenzando a llorar.- ¡¿que le hiciste?!- dijo llorando con mas intensidad, mientras Yoongi los miraba confundido.
- Kookie~- susurró Jimin haciendo un gesto con la mano para que Jungkook se acercara.
- ¿s-si? Jiminie- dijo quedando a unos cuantos centímetros para que se besaran, mientras Yoongi hervía de celos.
- te amo, Jungkookie~, fuiste el mejor- dijo Jimin cerrando los ojos quedándose dormido y asustando a Jungkook.
- ¿J-Jimin?- dijo con la voz temblorosa- ¡Jimiin!- grito para luego abrazarlo y darle un beso en la frente.- no me dejes, por favor~
- ya niño, correte, y no lo vuelvas a tocar- dijo Yoongi empujando a Jungkook para tomar a Jimin en sus brazos- solo se quedo dormido- susurró con molestia.
- ¿n-no está muerto?- preguntó Jungkook sorbiendo su nariz.
- no, lo voy a dejar en su habitación.- dijo subiendo las escaleras.
- yo le sigo, hyung~- canturreo Kookie siguiendo a Yoongi.
- listo- dijo acariciando el cabello de Jimin que está acostado en su cama.
- bueno, hyung, ahora se puede ir, yo me quedo cuidándolo- dijo Jungkook empujando a Yoongi fuera de la habitación.
- ¿y tu quien eres para decirme que ha-- no alcanzó a terminar su oración, ya que Jungkook había cerrado la puerta para luego poner seguro.
- ahora puedes dormir tranquilo, Jiminie- dijo con una sonrisa en su rostro.- que desastre, tendré que limpiar para que ChimChim no tenga que esforzar su delicado cuerpo- se dijo a si mismo para empezar a ordenar.
...
- ¿Jungkookie? ¿que haces?- dijo un somnoliento Jimin mirando a su amigo que estaba ordenando su ropa interior.
- oh Jiminie, ¡despertaste!- dijo corriendo para abrazar a Jimin.
- sip, ¿que hacías Jungkookie?- preguntó curioso.
- ¡estaba ordenando la ropa de mi hyung favorito!- exclamó mostrando sus dientes de conejo.
- ow Jungkookie~- chilló devolviendole la sonrisa y estrujar lo en sus brazos.- gracias, ¿quieres algo de comer?- comentó al separarse.
- ¡si ChimChim!- dijo tomando la mano de Jimin y bajar las escaleras hasta la cocina.
- ¿que quieres? -dijo revisando el refrigerador.
- ¿leche?- dijo algo tímido.
- ¡leche será!- exclamó sacando una caja de leche y cerrar la puerta del refrigerador.- ¿kookie?- llamó a su amigo que estaba mirando por la ventana.
- ¿si ChimChim?- canturreo mirando a su amigo.
- mi trasero es grande, ¿verdad?- dijo mirando su trasero.
- mucho mas grande que el de las mujeres, hyung- dijo asintiendo.- las mujeres están celosas de tu trasero, Jiminie- le dijo comprensivamente.
- y también es muy blandito, pero también está paradito.- sonrió orgulloso.
- yep, ChimChim.
- ¿quieres tocarlo? -dijo tiernamente.
- bueno- se acercó a tocar el trasero de su amigo hasta que una mano le tomo la muñeca.
- ¿que ibas a hacer?- dijo furioso Yoongi.
- oh, hyung, Jungkookie va a tocar mi trasero, es que es muy suabesito, si quiere usted también puede tocarlo después.- comentó inocentemente.
- ¡nadie va a tocarte el trasero, Jimin!- grito alterado Yoongi.- ¡tú, niño!- señaló a Jungkook.
- ¿si, hyung?- dijo atemorizado.
- te vas.
- pero no sé como llegar.
- ¡Jungkookie! ¡yo te acompaño!- dijo lanzándose a los brazos de Jungkook.
- ¡tu te quedas aquí!- señaló a Jimin enojado.- ¡y tu, niño, dime el numero de tu madre!- gritó separandolos.
- bueno...
...
- adiós Jungkookie~- dijo Jimin cabizbajo para después tirarse a los brazos de Jungkook- ¡te amo Jungkookie! -gritó comenzando a llorar.
- ya, listo. Ve niño.- dijo Yoongi separando a Jimin de Jungkook.- adiós.- tomó a Jimin en sus brazos.
- adiós- dio una reverencia.- ¡Adiós mi ChimChim!- le dijo sonriente para luego tomar la mano de su madre e irse.
- eres muy cariñoso con él- dijo Yoongi cuando ya se cerró la puerta.
- es mi mejor amigo- susurró somnoliento.
- no le vuelvas a decir te amo.- dijo besándole la cabeza.
- ¿porque?- susurró en su cuello.
- porque solo me tienes que a amar mi, como yo solo te amo a ti.- dijo sonrojándose.
- ¡ay hyung, que lindo!- gritó Jimin besando a si hyung.- oiga, ¿quiere tocar mi trasero? Es muy suabesito.- susurró acurrucando se en los brazos del mayor.
- Jimin, no dejes que nadie toque tu trasero, eso está mal- le dijo sentándose en el sofá y cerrando sus ojos para dormir.
- bueno. Le amo mucho, Yoongi hyung~
- yo igual, Jiminie~
Y los dos se quedaron dormidos acostados en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Primos《Yoonmin》
FanfictionJimin, este pequeño tiene 8 años y está locamente enamorado de su primo Yoongi y hoy juntaria la valentia para declarar su amor hacia Yoongi, pero vaya que tenia miedo. Yoongi estaba sentado en el pasto del jardin mirando hacia el cielo "que guapo e...