12

4.4K 527 165
                                    

Jimin abrió los ojos con pesadez debido a que acaba de despertar, con sus manitos comenzó a buscar calor y al no encontrarlo soltó un bufido y se levantó de la cama de su hyung, al estar parado se quejó por el agudo dolor que sentía en su traserito.

- aish, Yoongi-hyung ya casi no tiene compasión conmigo- reclamó para después hacer un puchero. Cuando ya se acostumbró al dolor decidió emprender la búsqueda de su hyung, miró por toda la habitación y se extrañó al no ver la ropa del mayor así que fue corriendo a bajo para ver si estaba preparando algo para comer.- ¿hyung?- lo llamó mientras entraba a la cocina, al no recibir respuesta alguna fruncio el ceño pensativo para luego decir:- ¡já! ¡ya sé donde está!- gritó corriendo al baño.- ¡aquí está hyung!- dijo abriendo la puerta encontrándose con su tía cepillándose los dientes.- ¿mami? ¿y hyung?- preguntó con un puchero. La señora terminó de cepillarse y se encaminó a la sala de estar con Jimin siguiéndola.

- toma asiento, Jimin...- pidió la mujer agotada. El menor inmediatamente acató a sus ordenes y se sentó.

- ¿que sucede mami?- preguntó cambiando segundos después de su expresión encantadora a una llena de horror.- ¿le pasó algo a Yoongi-hyung? ¿salió a comprar algo y lo atropellaron? ¿alguien lo apuñaló?- cuestionó inquieto el menor.

- no, Jimin, no... Pero... Agh- se quedó rascándose la nuca buscando las palabras correctas para decir.- mandé a Yoongi al servicio militar, hace unas semanas lo vi abusando sexualmente de ti, Jimin. No quiero que sigas sufriendo así, no lo verás por dos años, y si se te apetece, no lo verás nunca más en tu vida, Jiminnie. Solo quiero lo mejor para ti~…












Am... ¿hola? xd bueno, como verán, es bastante corto el capitulo, pero dice demasiado :^ ahora comenzará el "drama" si esto puede llegar a llamarse así.

Estoy realmente agradecida por su apoyo y paciencia que han tenido en mi ^^ enserio l@s amo :(

Bueno, eso... ¡Ah! También que ahora intentaré actualizar más rápido, ya que ahora si tengo inspiración

También en un rato más voy a actualizar mis otras historias, por si quieren ir a echarles un vistazo, son bienvenidos ><

Adiós~ amor eterno para ustedes. Digan pollo las que llegaron aquí de mi notita :'^

Primos《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora