14

4K 506 221
                                    

- ¡Jiminnie~!- gritó Tae corriendo por los pasillo de la escuela hasta saltar a los brazos de Jimin.

- ¿qué pasa, TaeTae?- preguntó el mayor besando su mejilla tiernamente recibiendo una y que otra mirada de desaprobación de parte de algunos estudiantes.- al parecer sucedió algo bueno, ¿cierto?- lo mira sonriente y Tae asiente eufóricamente.- bueno, cuentame, pequeño.- le da unas palmaditas en la espalda para que bajara y este así lo hizo.

- bueno, te cuento...- dijo acomodando sus prendas y luego comenzar a caminar con Jimin a su clase.- ayer Hobi me dijo que tenía que decirme algo importante-comenzó a hablar inhumanamente rápido asustando un tanto a Jimin pero este se dedicó a escuchar a su amigo-, entonces nos organizamos y salimos ese mismo día en la tarde. Cuando estábamos en el parque... ¿te dije que fuimos al parque? ¿no? ¿si?; Bueno, no importa, si no te dije antes te digo ahora; nos juntamos en el parque. Ya, nos sentamos en el pasto y me dijo "me gustas desde primaria." y... Y... ¡Jimin! ¡yo quedé "plop"! ¿sabes lo que se siente que tus sentimientos siempre fueron correspondidos?

- no...

- Jimin, era una pregunta retórica, bobo.- le tocó con un dedo la mejilla al mayor y después siguió narrando.- ya, yo lo miré a los ojos y lo besé, ¡lo besé y me correspondió! ¡fue hermosisimo ChimChim!- paró al frente de la puerta de el salón de los dos y sujetó a Jimin de los hombros mirándolo con los ojos humedecidos.- ¿sabes lo malo de todo esto?- le preguntó al borde del llanto, el mayor solo respondió con una sacudida de cabeza negando.- ¡Jungkook se me ha declarado hoy en la mañana!- y... Tae ya estaba llorando.- ¡sabes que Kookie también me gusta! ¡¿qué voy a hacer ChimChim?! ¡quiero mor–- Tae fue callado por el golpe que le dio la puerta en la cabeza al ser abierta por el profesor de Matemáticas enfurecido.

- ¡¿qué es todo este griterío?!- exclama enojado, pero todo el enojo se esfumó al ver a Taehyung tirado en el piso y Jimin viendo la escena en shoock.- ¡Taehyung!- llama alarmado y se tira al piso para ver si Tae estaba consiente, y estaba en lo correcto, solo que estaba abrazado a si mismo llorando.

- mi Jungkookie... Pobresillo, ¿qué haré?- se dice a si mismo. El profesor enfadado se para del suelo, se sacude la ropa y vuelve a entrar, pero antes le dice a Jimin:- lleva a este niño a enfermería y luego regresan.- y cerró la puerta. Jimin se acercó a Tae y se sentó en cuclillas.

- TaeTae... ¿te pegaste muy fuerte?- le pregunta al menor posando su mano en su hombro.

- no... Pero no quiero entrar a clases, así que igual llevame a enfermería... Por fis.- le dijo a Jimin con una mirada suplicante, este bufa asintiendo con la cabeza para después ayudar a pararse a su amigo. Los dos se dirigieron a la enfermería mientras Tae aún lloraba sin saber qué hacer por la repentina confesión de Jungkook. Al llegar a la enfermería buscaron a la enfermera pero no la encontraron, entonces decidieron que el mayor le haría curaciones a Tae; y así lo hicieron, Jimin intentaba ponerle una bolsa de hielo a la cabeza de Taehyung pero cada vez que la bolsa tocaba su cabeza este gritaba a todo pulmón.

- ¡ya deja de ser tan llorón!- suplica Jimin al borde de explotar.

- ¡es que me duele ChimChim!- reclama Tae abultando sus labios sin poder de parar. Jimin lo mira realmente enfurecido y al menor se le palidece el rostro; lo peor que pueden ver es a Jimin enfadado.- bueno... ¿sabes qué?... Ahora me siento mucho mejor ChimChim, gracias por intentar ayudarme. Y si mejor, ¿volvemos a clases? Me entraron ganas de estudiar, ¿qué te parece?- intentó sonreír pero solo logró hacer una mueca algo rara. Jimin solo suspiró agotado y asintió.

- vamos.- dijo haciendo un gesto con la mano cuando abrió la puerta indicándole a Tae que lo siguiera.

Los dos ya habían perdido cuarenta y cinco minutos de clases, los dos estaban seguros de que se llevarían un reto. El estar a unos metros de su salón a Jimin se le des abrocharon los zapatos.

- ve tu, después de atar mis zapatos entro.- y Tae simplemente asintió. Él se agachó y se demoró unos cinco minutos en en abrocharse los zapatos, ¿por qué? Porque nunca supo correctamente cómo se ataban, ¿por qué? Porque Yoongi siempre se los ataba. Al pararse chocó con alguien, pero solo pidió disculpa sin ver a la persona a la cara. Entró al salón y se sentó en su respectivo asiento, al lado de Taehyung.

- bueno, alumnos- dijo el profesor mientras terminaba de borrar la pizarra-,  ahora vendrán unas personas a hablar sobre el servicio militar, por favor, comportense y respetenlos.- terminó de decir, se dirigió a la puerta y la abrió.- pasen chicos, son todos suyos.- les dijo a las personas del otro lado de la puerta y comenzaron a entrar. Taehyung y Jimin estaban jugando inocentemente entre ellos no prestando atención a las personas que estaban al frente.

- buenas, yo soy Namjoon , y ellos son mis compañeros que me ayudarán a hablarles de qué se trata el servicio militar. Chicos, presentense.- les ordenó Namjoon a sus acompañantes.

- hola, soy Jackson.- dijo haciendo una reverencia.

- hola, soy Mark.- y también hizo una reverencia.

- hola, soy Min Yoongi.- dijo mirando fijamente a Jimin, este al escuchar su nombre quedó perplejo y conectaron sus miradas.- tanto tiempo, ChimChim.- le sonrió.








Creo que estoy escribiendo un poco mejor xdd

Volví wash@s de mi corazón :'^ y pos ahora me vuelvo a ir xdd. Ahora les seré sincera... Nocuando vuelva a actualizar :v, pos creo que actualizaré una ves al mes :v jijiji si yo las amo tanto, este fic ya lleva más de un año c': toi filih.

Wenuh eso, yo me despido, l@s amo •3•

Bye Bye~♥

Primos《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora