16

4.4K 405 220
                                    

- Aún no entiendo, ¿Yoongi volvió?- preguntó Jungkook confundido.

- ¡Exacto!- Exclama Jimin atrayendo varias miradas de las personas que paseaban en esa pequeña plaza y Taehyung asintió tranquilamente.- me siento...- extiende los brazos.- ¡completo! ¡ya años desde que no me sentía así.! Quiero decir, que ustedes son especiales para mi, pero aún así no me sentía completo.- bajó los brazos y se abrazó a si mismo.- como cuando TaeTae está sin su Hobi, o cuando Kookie está mí, ¿comprenden?- los dos menores asienten.

- Pero, ¿Jiminnie?- llama Jungkook.

- ¿qué sucede?

- Yoongi no puede volver a la casa de tu tía, ¿o si?

- Muy buena pregunta, mi querido Jungkookie. Y la respuesta es... Tae, redobles de tambores- susurra y Taehyung le hace caso.- ¡no!- responde con una gran sonrisa que confunde más a Jungkook.

- entonces, ¿dónde se quedará Yoongi?- ladea la cabeza.

- tiene su propio apartamento, hoy lo iré a visitar.- sonríe.

- cool~, ¿demos unas cuantas vueltas más en bicicletas?- propone Taehyung.

- no me parece mala idea.- contesta Jimin que luego mira a Jungkook y él sólo asiente sonriente.

Los tres chicos se paran, toman sus bicicletas y empiezan a andar por una ciclovía que comenzaba al frente de la pequeña plaza.

•••

- ¡Jimin!- gritaron Taehyung y Jungkook al unisono al ver a Jimin tirado en la calle y una persona realmente asustada saliendo de un camión.

- ¡en serio lo siento! ¡por dios!- exclama el señor arrodillándose frente a Jimin que estaba inconsciente.- ¡llamen a la ambulancia!- cuando gritó eso, Taehyung por fin reaccionó y marcó a la ambulancia mientras Jungkook, llorando des-controladamente,  seguía mirando a Jimin y su brazo quebrado en mil pesados en los brazos de ese camionero descuidado arrepentido por estar tan despistado conduciendo.

La ambulancia llegó y se llevaron a Jimin que aún seguía inconsciente.

- ¿Yoongi?- dice Tae desde el celular de Jimin.

- ¿qué sucede, Tae? ¿y Jimin?- pregunta confundido.

- Estábamos andando en las bicicletas y cuando tuvimos que cruzar la calle pasó un camión y pues... Jimin ahora está en el hospital...- ninguna respuesta obtuvo.- ¿Yoongi?- tampoco es como si ahora alguien lo estuviera escuchando del otro lado de la linea.- ya partió en busca de su princesa.- dijo mirando Jungkook que aún lloraba, Tae se acercó y lo abrazó, después de estar abrazados unos cuantos minutos se decidieron ir a ver como andaba Jimin y partieron en sus bicicletas.

•••

- ¡¿qué haces besando a la lisiada?!- grita Taehyung horrorizado al ver tal acto indebido.

- solo lo estoy besando...- dice Yoongi sacando su miembro del interior de Jimin, despegarlo de la pared y acostandolo a la cama.

- Hola chicos.- saluda Jimin viendo como Yoongi se subía sus pantalones aún con el miembro erecto.

- ¡Jimin!- grita Jungkook corriendo abrazarlo.- me preocupé demasiado,- susurró llorando.- ahora... Eres lisiado.- dice apenado.

Los dos más pequeños estaban jugueteando en la salida del hospital a la vez que Yoongi lleva a Jimin en una silla de rueda.

- así que... Sillas de rueda permanentes y además tienes el brazo enyesado, ¿cómo reaccionará mamá?- dice Yoongi mientras camina.

- no tengo ni idea, además, creo que ni le importaría, ella ya perdió todo interés por mí.- suelta Jimin secamente.

- no lo creo, ¿vamos a verla?

- ¿qué?, no. Se podría decir que te odia, imagínate cómo reaccionará.

- no creo que sea tan mala como para odiar a su propio hijo.

Hi bitches, he vuelto a atormentar sus vidas ahre:v

KSFBEKDNJ esto me causó mucha gracia, entonces quise hacerlo psxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KSFBEKDNJ esto me causó mucha gracia, entonces quise hacerlo psxdxd

Gracias XxMichPichWishxX por tu cabezita bien pinche retorcida y sensual ahre

Y otra cosa, no les quiero mentir, así que les diré la verdad(?
Me daba paja seguir escribiendoxdxd pero ahora si tengo ganitas y he vuelto, los he extrañado <3. Leo todos sus comentarios alv •<°

Jdfjdjdjdje bueno, eso, bai mocos de mi zon ahre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primos《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora