07

5.9K 595 437
                                    

Jimin apenas abrió los ojos se lanzó a su hyung haciendo que este gruña.

- Jimin, sal encima mio.- dijo Yoongi con la voz ronca.

- pero hyung~ ¡tengo hambre!- reclamó el menor.

- pero aquí tengo algo de comer- dijo palmeando su entrepierna.

- ¿uh?... ¡Bueno!- dijo metiendo su manita bajo en pantalón de su hyung y agarrar el miembro de este.

- ¡no Jimin!- gritó Yoongi alarmado y sonrojado quitando la mano de Jimin de su intimidad.

- pero dijo que ahí tenia algo de comer... ¿no era una frase de doble sentido, hyung?- preguntó ladeando la cabeza.

- no Jimin, era la bolsa de mashmellow- dijo sacando una bolsa de lo recién nombrado.- toma.- se lo lanzó a la cara.

- aish hyung~, no sea tan brusco conmigo, soy tan delicado como... ¿una roca?... No... Como una... ¿pluma?... ¡si!, como una pluma. Me tiene que cuidar, hyung.- reclamó tomando la bolsa y abriéndola.

- ¿Jimin? Yo nunca te he dicho cosas con doble sentido intencionalmente.

- ¿no?... Uh, bueno... Jungkookie me las dice todo el tiempo, para el es muy gracioso porque me pongo muy nervioso y me sonrojo. Siempre me abraza y me susurra cosas en el oído, a mi también me causa un poco de gracia- dijo soltando una risita. Pero a Yoongi no le causaba mucha gracia, Jungkook se aprovechaba de lo tonto que era Jimin.

- tienes que golpearlo cuando haga eso.- dijo secamente.

- ¡¿que?!- gritó Jimin exaltado.- ¡¿porque haría eso?! ¡eso es cruel y feo!- exclamó tirándole un almohadón al rostro de Yoongi.

- porque solo yo puedo susurrarte cosas al oído, solo yo puedo tocarte y abrazarte... ¡el ni siquiera tiene derecho a mirarte! ¿sabes? Nadie tiene derecho a mirarte. Mañana no iras a la escuela, Jimin, muchas personas te miraran, ¿que pasa si te vas desapareciendo de a poco, porque te gastas, porque te miran y te tocan y te hablan? ¡nadie, pero nadie puede hacerlo! ¡aish, y yo dejándote expuesto todo este tiempo! Mañana si vas, porque no quiero que quedes así de tonto para siempre, ¡pero te vas tapado hasta la dedos! Te puedes poner de mi ropa, porque es muy grande, por ahí tengo un gorro de esos que usan los ladrones y se me olvido el nombre, en mi mueble tengo lentes de sol, tienes que usar el cubre bocas que te compré el otro día y tus guantes. Ahí nadie podrá verte, ¿bueno?- dicho todo eso, Jimin solo se hecho a reír, haciendo que Yoongi hirviera de rabia.- tienes prohibido hablar con Jungkook y acercarte a Jungkook, mirar a Jungkook, respirar el mismo aire que Jungkook. Te alejas de Jungkook al 100%. Mañana iré a buscarte yo.

- ¿enserio?- dijo con un puchero a lo que Yoongi asintió.- pero no importa, hyung ira a buscarme.

- si.- dijo mientras Jimin celebraba.

- bueno hyung, ahora que tuvimos hace unos minutos nuestras horas de "sexo"- dijo haciendo entre comillas con sus deditos.- aun que sea solo tocarnos.- hizo un puchero.- pero... Tengo sueño... Durmamos y mañana me va a dejar y a buscar, ¿bueno, hyung?- susurró acurrucandose en los brazos de Yoongi.

- bueno, ahora duerme.- acaricio el cabello de Jimin «siempre se le olvida comer» se dijo a si mismo, sonrió y se durmió.

...

- hyung, ¡iré a vestirme!- grito Jimin corriendo al baño con la ropa en sus manos, Yoongi recién despertando solo soltó un "bueno" con voz ronca.- ¡listo!- gritó saliendo del baño con mucha ropa puesta encima.- ¿los guantes y lo demás, hyung?- preguntó Jimin caminando como pingüino.

Primos《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora