- ¡aish! ¡hyung~!- dijo Jimin sobando se la mejilla.
-¿que quieres?- dijo decorando el pastel.
- ¡me mordió la mejilla!- reclamó lloriqueando.
- porque las tienes gorditas y con crema- dijo riendo al ver el puchero del menor.
- pero me dolió, hyung- se cruzó de brazos.
- yah- dijo agachándose para depositar un beso en la mejilla del menor- ¿ahí está mejor?- dijo sonriendo al ver el sonrojo de Jimin y como se tapaba su rostro.
- si...- susurró apoyándose en la mesa- ¿hyung~?- dijo poniendo ojos de cachorro.
- ¿que?- dijo concentrado en el pastel.
-justo me duelen los labios, hyung, ¿me puede dar un besito donde me duele para que se me pase? Por favooor~~- dijo poniendo labios de pato e inflando sus mejillas.
- come esto- dijo metiéndole una cuchara con crema en la boca- eso también ayuda.- Jimin se quito la cuchara de la boca con mala gana, la dejo en la mesa y abrazo a su hyung por la espalda repartiendo besitos.
- hyung... Por favor~ me duelen mucho.- dijo puchereando.
-porque haces muchos pucheros, deja de hacer eso y ve como pasa.- dijo tomando el pastel y caminando a la habitación de arriba, soltándose del agarre del menor, pero paró en seco al no sentir los pasos del menor, se dio media vuelta enternecido por el acto del menor, estaba sentado en una silla con los brazos cruzados y ojos acuosos, se devolvió y dejo el pastel en la mesa para ponerse en cuclillas al frente del menor.- no llores~- dijo acariciando la mejilla del menor.
- es que hyung no me quiere besar- dijo sorbiendo su nariz.
- hyung estaba ocupado- sonrió.
- pero no lo estaba cuando me mordió la mejilla- dijo al borde de las lágrimas. Pero todo ese sentimiento de tristeza desapareció cuando sintió los labios de su hyung contra los suyos, fue tanta la emoción que enrolló sus brazos en el cuello de su hyung.
- ¿ahora el pequeño Jiminie está bien?- dijo cuando se separaron por falta de aire.
-si... Jiminie esta muy bien- dijo con una sonrisa.
- ahora vamos- dijo levantándose y tomando el pastel para luego ver al menor.
- ¿uh?...- dijo despistado-Oh si si si, ¡vamos!- dijo parándose de un brinco para tomar la punta del suéter del mayor e ir al segundo piso para cantarle el feliz cumpleaños a su mamá. Jimin empezó a decirle así desde que su madre murió, hace ya casi un año, cuando eso pasó se fue a vivir con su tía y su primo/primer amor, y no ha estado mas en feliz en toda su cortita vida.
-pasen- dijo somnolienta la mamá de Yoongi al escuchar golpes en la puerta de su habitación. Y eso hicieron comenzando a cantar. La señora no hacia nada mas que sonreír por la adorable escena que tenia en frente. Cuando terminaron de cantar, Jimin y la señora comenzaron a aplaudir, Yoongi acercó el pastel y su madre para que soplara las velas.
- ¿Jimin?- dijo antes de soplar las velas.
- ¿si mamá~?- dijo mirandola con ternura.
- ¿soplarías por mi? Es que estoy muy vieja- dijo con un puchero, haciendo que Jimin riera.
- ¿el deseo también, mami?- dijo con entusiasmo.
- el deseo también- afirmo la mujer.
- yei~ - dijo aplaudiendo para luego mirar el pastel- deseo casarme con Yoongi hyung cuando grande y tener un pequeño Yoongi... O mejor muchos, quiero tener muchos Yoongis- dijo en un susurro que nadie entendía, a excepción de él. Y sopló las velas.
- Muy bien, Jiminie, ¿que pediste?- dijo la mujer acariciando el cabello del menor.
-si lo digo no se cumplirá, Mami.- dijo sonrojándose.
- bueno, Jimin... ¡ahora comamos pastel!- dijo elevando los brazos, entusiasmando a Jimin que hizo lo mismo, pero con mas energía.
- Yoongi hyung, ¡corte el pastel~!- dijo tiernamente.
- bueno, Jiminie- dijo lanzando un beso al aire para Jimin, haciendo que Jimin haga lo mismo sonrojándose.
ESTÁS LEYENDO
Primos《Yoonmin》
FanfictionJimin, este pequeño tiene 8 años y está locamente enamorado de su primo Yoongi y hoy juntaria la valentia para declarar su amor hacia Yoongi, pero vaya que tenia miedo. Yoongi estaba sentado en el pasto del jardin mirando hacia el cielo "que guapo e...