- santa mierda, Jimin.- dijo Yoongi con una notable erección.
- hyung, no diga malas palabras- le regañó Jimin a Yoongi.- ¿nos vamos, hyung?- dijo sonrojado tomando la mano del mayor.
- s-si, tenemos que hacer algunas cosas. -apretó con fuerzas la mano de Jimin.
- ¡Jimin!- gritó Jungkook corriendo hacia Jimin, este le soltó la mano para tirarse a Jungkook y enrollar sus piernas en la cintura, sus brazos en el cuello y darle un beso en la mejilla.
- ¿que haces aquí Jungkookie? ¡Pensé que te habías ido!- exclamo Jimin con alegría.
- eso iba a hacer, pero luego te vi y... Wow- susurró delineando las curvas del mayor y darle un suave golpecito al trasero de Jimin para que se bajara y así lo hizo.- estás matando, ten cuidado, que te pueden raptar y hacer cosas malas, ¿entendido?
- ¡entendido Jungkookie~!- gritó Jimin- bueno... Me voy con mi hyung, Jungkookie. Tu también tienes que tener cuidado Kookie, tu eres solo mio, ¿entendido?
- ¿q-que?- dijo Yoongi con una sonrisa provocando que los dos azabaches se asustaran.
- ay no.- susurro Jimin.
- el no es tuyo, tu no eres de el.
- s-si se hyung, intentaba decirle q-que lo q-quier-
- tu eres mio y de nadie mas, yo no te comparto, solo yo puedo decirte cosas así, no ese mocoso. Ya no se traten tan cariñosos, van a pensar que son novios.- dijo hirviendo de ira y celos.
- ay Kookie, ¿te acuerdas cuando nos dijeron eso?- soltó una risita- tu te pusiste rojo hasta las orejas.- ahora reía un poco más fuerte.
- basta, mañana te voy a escribir en la frente que eres novio de Min Yoongi y Min Yoongi no comparte lo que es suyo.
- p-pero...
- vamos.- tomó la mano de Jimin.- tienes que arreglar esto- apuntó a su erección.
- oh... ¡bueno! ¡adiós Jungkookie~!- dijo alegre Jimin moviendo su mano de un lado a otro despidiéndose de Jungkook.- ¡rápido hyung, no puedo esperar mas!- gritó Jimin comenzando a correr dándole una magnifica vista a su hyung de tu redondito trasero.
...
-ay hyung... Sientese- dijo Jimin cuando entraron a la casa.
- ¿en donde?
- aquí.- señaló el sillón y Yoongi se sentó.- ahora... ¡comenzamos!- dijo sentándose en la erección de Yoongi haciéndole soltar un gemido ronco.- wow, está duro como una roca hyung.- dijo dando varios saltitos.
- mhg~- gimió Yoongi.- vamos bebé, mueve te mas.- dijo con voz ronca.
- s-sipi- susurró Jimin y comenzó a mover su cadera frotando las dos erecciones.- ahg~ hyung- llamó en el oído de Yoongi.
- ¿s-si? Minnie.
- mi culito necesita de la polla de hyung mhg~
Volví 7u7
Ahora si subiré mas seguido jiji :v
ESTÁS LEYENDO
Primos《Yoonmin》
FanficJimin, este pequeño tiene 8 años y está locamente enamorado de su primo Yoongi y hoy juntaria la valentia para declarar su amor hacia Yoongi, pero vaya que tenia miedo. Yoongi estaba sentado en el pasto del jardin mirando hacia el cielo "que guapo e...