-Este es el baño, te hare lugar en la repisa, ya viste la cocina, la sala y esta será tu habitación -me dijo Corey abriendo una puerta, el cuarto era grande solo había una cama y el closet vacío, además de una mesita de noche.
-Corey... no se si puedo aceptar todo esto -confesé, era demasiado que me dejara quedarme con él.
- ¡Oh vamos! ¡Claro que lo harás! -Mascullo y se encamino a la cocina hasta donde lo seguí- mira que tal si te dejo quedarte aquí con todas las comodidades y solo te doy la mitad del sueldo, para tus cosas y eso.
-Supongo que eso estaría bien -conteste mientras Corey rebuscaba en su refrigerador, estaba vacío.
-Tendremos que ir de compras -dijo cerrando la puerta del refrigerador.
Semanas después...
- ¿Porque te quitaste tu uniforme? -me pregunto Corey mientras se mordía el labio inferior tratando de aguantar la risa, tome el ridículo gorro y me lo puse de nuevo- ¡así me gusta! -dijo el apretando mi mejilla.
Cuando salió de mi vista me quite el ridículo gorro con unas orejas de reno que me obligo a usar para darle un "toque navideño" al lugar, navidad. Había salido de vacaciones hace una semana, tenía 4 meses y 2 semanas. En 2 días seria navidad y hace casi 2 meses que no había visto a mi mamá, pero no me importaba, había superado el hecho de que ella no quisiera verme, por supuesto que dolía pero estaba decidida a dejar el pasado atrás, este seria un nuevo año, seria lo mejor para mí y el bebé. La campana de la puerta sonó y vi entrar a Alee, salí de detrás del mostrador y la abrace.
- ¡Oh Dios! ¡Tu panza empieza a crecer! -dijo dando saltitos mientras acariciaba mi abdomen.
-Si Alee, gracias por marcar lo obvio -musite rodando los ojos- ¿que haces por aquí?
-Pasaba por aquí, tuve una cita -me dijo sonriendo.
- ¿Y donde esta tu cita? -pregunte mirando por la puerta.
-Le dije que vendría a verte y él fue a otra tienda, se llama Seth.
-Seth, Seth... ¿lo conozco?
-Nop, ¡va en universidad! ¡Puedes creerlo!
-Bueno la gente va a la universidad, si puedo creerlo, pero ¿como lo conociste?
-Bueno, fui a la universidad a ver y él me dio un tour...
- ¡Vaya no pierdes tiempo!
-Hola Alee -dijo Corey tomando el gorro y metiéndolo en mi cabeza- tu uniforme cariño.
- ¡Oh! ¡Que te den! -gruñí acomodando el gorro.
- ¡Ojala! -dijo Corey volviendo a la parte trasera de la tienda.
- ¿"Cariño"? -me pregunto Alee tratando de imitar la voz de Corey.
- ¿Que? Siempre me llama así y a todas las chicas -me encogí de hombros y me aparte cuando un chico entro a la tienda.
-Te encontré -dijo el chico y entrelazo su mano con la de Alee, abrí los ojos claramente sorprendida, él era... no lo se, no era el tipo de Alee o eso creo.
-Él es Seth, Hope.
-Mucho gusto -dije y estrechamos las manos.
-Lo mismo digo, Alee siempre habla de ti.
-Lo se, ¿como no hablar de mi? Soy genial.
- ¡Arrogante! -escuche gritar a Corey desde el otro lado, negué con la cabeza y regrese a mi silla detrás del mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Two Words...
FanfictionDos palabras. Dos palabras que en menos de 5 segundos le dieron un cambio radical a la vida de Hope. Estas embarazada. Para cualquier otra mujer esta noticia seria una bendición, pero para Hope con tan solo 17 años se volvió una pesadilla, en menos...