Capitulo 6

2.5K 183 3
                                    

– ¿Sabes que celebraremos este domingo? –me pregunto Alee mientras terminaba mi almuerzo, hace una semana regresamos a clases, mes 5, mañana iría a mi revisión mensual.

– ¿Navidad?

– ¡Eso fue hace semanas Hope! ¡Es tu cumpleaños!

–Oh Dios ¿en serio? –Pregunte, ¿que fecha era?– bueno al menos seré una embarazada de 18 y no de 17.

–Ah, tu humor no me gusta últimamente –admitió con una mueca– ¿Estas bien?

–No lo se, supongo…

–Supones…

–Alee en serio no estoy de humor para nada, solo quiero irme de aquí y no lo se, la próxima semana presentare los exámenes –confesé– no quiero dejarte sola pero no soporto ver a Cody todos los días y mucho menos los murmullos cuando camino por los pasillos. Hasta ahora se que 1. Soy una puta. 2. Como soy una puta engañe a Cody y él me dejó al enterarse de que el bebé no es suyo y 3. Sigo siendo una puta. Esto me afecta a mí y al bebé, lo siento.

Me levante dejando sola a Alee, me sentía mal hacerle esto pero me sentía aun peor por los estúpidos rumores, tome los libros que había en mi casillero y los vacié a mi mochila solo quedaban dos clases y luego me iba al centro comercial. Antes de que pudiera entrar a mi clase de español sentí una mano rodear mi brazo y jalarme, ¿Qué diablos? Me zafe como pude y vi a Cody.

– ¿Qué te pasa? –dije tallando mi brazo.

– ¿¡Se lo dijiste a mi madre!?

– ¿Que? ¿Decirle que?

– ¡Que estas embarazada! –dijo tomándome del brazo de nuevo, me zafe violentamente.

–No se de que diablos hablas, ¡yo no le dije a tu mamá! Y si así fuera ¡¿que?! Esta en su derecho de saber que será abuela ¿no?

Cody me miro furioso y yo simplemente me aleje de ahí lo mas rápido que pude, entre a mi clase y el resto del día paso, hasta que me encontré con Corey horas mas tarde.

– ¿Qué tienes? –me pregunto Corey tomando mis rostro entre sus manos.

– ¿Qué? Nada, nada –dije zafándome de su agarre.

–En serio Hope, dime que pasa o si puedo hacer algo para ayudarte.

–No debes hacer nada más por mi de lo que haz hecho ya, estoy bien, solo nerviosa por los exámenes de mañana –mentí.

–Bueno, estudia –me dijo y luego se fue a la trastienda.

Las horas pasaron y yo estudiaba mientras Corey hacia un poco de limpieza y llenaba el inventario de todas las cosas que usaba para tatuar, termine de estudiar y guarde mis libros, contabilice el dinero del día y espere a que Corey terminara, poco después fuimos a casa, él se encerró en su habitación y no salió para nada, creo que hice algo mal.

 A la mañana siguiente me fui a la escuela y fui hasta las oficinas, después de esperar un rato un profesor me llevo a un aula y me puso varios exámenes, casi dos horas después salí y me encontré a Alee en el pasillo.

–Lo siento –dije cabizbaja– se que nada de esto es tu culpa, lamento lo que dije ayer, eres mi mejor amiga y no quiero perderte.

Levante la vista solo para ver a una Alee con los ojos llenos de lagrimas al igual que los míos, nos abrazamos y lo dejamos pasar todo.

–Esta será la ultima vez que comemos juntas –murmuro Alee mordiendo su manzana.

– ¡Deja de ponerte mal! Haces que me sienta culpable –admití.

Two Words...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora