Capitulo 3

2.3K 173 0
                                    

El sonido de la campana me hizo saltar en la silla, me recompuse y una chica se planto sobre el mostrador.

-Hola, vine por mi cita de las 4:30 -dijo sonriendo.

-Por supuesto -dije y revise la agenda- Tris Holder ¿no?

-Si, esa soy yo.

-Bien toma asiento Tris, iré a ver si terminaron con el ultimo cliente -la chica asintió y sonrió, fue a la trastienda y oh demonios, Corey y la ultima chica que había entrado estaban... ah... me voltee antes de ver otra parte de alguno de ellos- la clienta de las 4:30 esta aquí.

-Oh diablos -escuche murmurar a Corey- en 5 minutos salgo.

-Claro -dije y me fui rápido de ahí- en 5 minutos te atenderá el tatuador -le informe a la chica y ella me agradeció.

Ahora entendía el hecho de que Corey se hubiera tardado mas de lo usual, no se si era ético el hecho de tener sexo en tu trabajo, al menos espero que hayan usado protección, semana 12, tenia tres meses y mañana le diría a mi mamá sobre todo esto, hice mi maleta tal como dijo Alee y la escondí en el closet, vi a Corey salir con la chica, le dio un beso en la mejilla y ella salió de la tienda, no pago, tal vez aquello había sido su pago...

-Bien chica vamos, la aguja te espera -le dijo a Tris y ella solo sonrió nerviosa, al pasar a mi lado Corey me hizo un guiño, y yo solo lo mire algo escandalizada, era todo un casanova, el trabajo iba bien, era relativamente fácil y buen pagado. Además Corey era buen jefe -cuando no tenía sexo con las clientas- Después de unos 10 minutos la chica salió con Corey.

-Pircing de ombligo -musito Corey yendo a la puerta y volteando el cartel de "abierto" por el de "cerrado".

-Son 7.85 -dije y la chica me pago, le di su cambio y una tarjeta de la tienda- gracias.

-Gracias, hasta luego -dijo la chica y Corey le abrió la puerta cerrándola tras de ella.

-Bien Hope -dijo Corey recargando su rostro en su puño- ¿tienes hambre?

-Un poco en realidad -dije, moría de hambre, no había comido desde casi las 11 am y ya eran pasada de las 4:30 además de que siempre tenía más hambre de la normal.

-Vamos te invito una hamburguesa.

Asentí y tome mi mochila para luego ir hasta el Burger King del centro comercial, aparte una mesa mientras Corey compraba la comida. Saque el libro de mi mochila donde tenia mi tarea a medias, volví a guardar mi libro en la mochila al terminar mi tarea y cuando Corey puso la bandeja en la mesa.

- ¿Tarea? -pregunto dándome mi hamburguesa.

-Si -conteste y la boca se me hacia agua, desenvolví la hamburguesa, le quite los pepinillos y empecé a comer.

-Sobre lo que viste hace rato... -musito titubeando, yo solo seguía comiendo- ignóralo.

-Claro -murmure y seguí comiendo mis papas.

-Si que tenias hambre -dijo y voltee a ver mis papas casi acabadas y la mitad de la hamburguesa- en serio, lamento que hayas tenido que presenciar eso.

-Oh vamos, es tu tienda, puedes tener sexo en ella si quieres -me encogí de hombros y seguí con mi comida.

-Si en eso tienes razón -admitió riendo- pero no en horas de trabajo, fue un poco irresponsable y dime, ¿que hay de ti?

-Bueno, yo no tengo una tienda de tatuajes ni tengo sexo en ella.

-Suponía eso, no se, ¿tienes novio? O ¿algo así?

-Mmm no, no tengo -murmure y termine toda mi comida- ¿esa chica era tu novia?

- ¿Que? ¡No! La conozco de hace un rato, nada serio.

Two Words...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora