Corro por las ramas de los árboles. Al principio debo admitir que me costó volver a hacer esto, pero lo logré.
"Rayos... tengo que ir a la aldea Tsuki y recuperar el yumegan. El lugar que me indicaron está muy lejos de ahí... además, si pasa la semana... ¿entonces todo lo que he hecho habrá sido en vano?" Pienso mientras acelero el paso. La aldea Tsuki está a dos días de camino, han pasado a lo mucho dos horas desde que dejé la aldea. Tengo que darme prisa si quiero llegar a tiempo...Son las 6:42 de la mañana. Siete horas de camino y ya he llegado al lugar donde cometí el más hermoso error de mi vida. Me detengo en el claro donde acampamos la vez que desperté mi yumegan. El lugar donde por primera vez le dije a Neji que lo amaba. Esa vez le grité... y nunca me disculpé por eso. Lo bueno es que ya voy bastante cerca. Sólo unas doce horas más y llegaré. "Sigue corriendo, ___, sigue corriendo." Digo para mis adentros y sigo sin detenerme ni para comer.
16 horas de correr sin detenerme me pasan la factura. Hace unas pocas horas dejé de sentir mis piernas, además que no he comido ni bebido nada. "Si me desmayo, tendré menos pisibilidad de llegar a tiempo" pienso y me detengo a comer. Saco de mi mochila una manzana y una botella de agua. "De cualquier forma, esto no será suficiente." Pienso mientras como la manzana. "Debo comer más" pienso nuevamente. ¿Qué tan hambrienta estoy? De cualquier forma, si me como toda la comida ahora será problemático conseguir más. Saco de mi bolso una píldora y la muerdo.
"Esto será suficiente por ahora" digo para mí misma y guardo el resto de píldoras nuevamente. Tomaré un descanzo y luego seguiré. Ahora que lo pienso, los ninja renegados tienen su protector dañado, que según yo significa traición... ¿Entonces mi cinta debería estar así? Yo aún amo mi aldea... pero ya me he ido de ella. Me quito la cinta de la frente y la apoyo en el suelo. "Ya no hay marcha atrás, ___." Pienso sacando un kunai. Lo levanto y lo bajo rápidamente para poder dañar el metal, pero me detengo justo antes de el kunai lo toque. ¿A Neji le hubiera gustado esto? "No importa si le hubiera gustado o no, ¿acaso no es tu vida? ¿Tu decisión?" Digo para mis adentros, mientras hago una línea sobre la cinta de konohagakure.Después de descansar por dos horas, sigo mi camino hasta la aldea Tsuki. Me tomó toda la noche, pero al fin veo la entrada que dice Tsuki con kanjis. Entro a la aldea y me dirijo a casa de Misuzu. Es la casa que está al final de la calle principal. Subo de un salto y toco la puerta tres veces. Nada.
-¿Hola?- grito. Nada. -¿Misuzu?- pregunto. -¿___?- escucho desde adentro. - Si, soy yo.- afirmo. Escucho el cerrojo de la puerta mientras la chica la abre. -¡Hola ___! ¡Cuánto tiempo ha pasado! ¿cómo has estado?- pregunta la chica emocionada. Pues, tomando en cuenta que a) dejé mi aldea, b) estoy casi ciega por el mangekyo sharingan y c) Neji murió debería responder que mal... -Bien, tranquila.- respondo. -Adelante, pasa.- dice la chica dejándome pasar.
- Gracias. ¿Cómo están todos por aquí?- pregunto. - Oh, todos están bien.- explica la chica. - Gracias a Dios.- digo. - Ella se fue a tabajar el campo con mi hermano, pero eso no es lo mío. Por cierto... ¿Cómo está Neji?- pregunta la chica. - Él está bien, supongo.- respondo tristemente.
-¿Pasa algo?- pregunta la chica. - No, nada.- respondo. -¿En serio vas a mentirme? Recuerda que puedo ver tu aura.- dice la chica. - Bueno... Neji, él... murió.- explico. -¿Mu... murió? Cuánto lo siento.- dice la chica. - Si... mira necesito un favor. Así podrás pagarme lo que me debes.- hablo directa. -¿A ti te ofrecieron traerlo de regreso?- pregunta Misuzu. - Así es. Necesito el Yumegan.- respondo. - A mí también me ofrecieron lo mismo. Iba a aceptar, pero... ¿No sería egoísta quitarles la paz que la muerte trae consigo?- pregunta la chica. Neji... siempre fuiste un pájaro enjaulado, a la espera de la libertad. Por una parte, me alegro que finalmente puedas ser libre, quizá no debería hacer esto. No, definitivamente no debo hacer esto; sin embargo, mi corazón es egoísta. Yo soy egoísta. ¿Porqué siempre pienso solo en MÍ felicidad? ¿en MÍ bienestar? La respuesta es fácil: soy humana. ¡No es momento de dudar¡
-¿Ves el anillo en mi dedo? Eso es lo que hace que quiera que Neji vuelva. Lo quiero junto a mí, tan cerca de mí... aunque sea egoísta.- termino. - Si no estoy mal, dijeron que teníamos una semana para decidir. Debemos apurarnos.- dice Misuzu. Parece que sí va a acompañarme después de todo. - Apresurate a empacar, que a medio día nos vamos.- termino.12:06, una buena hora para salir. Misuzu se ha despedido de su familia, yo he ido a mi casa, a ver si hay algo bueno. No había más que un oxidado collar que, por su aura, puedo decir que era de mi madre. - Vamos, el punto está lejos.- digo mientras camino al lado de Misuzu. - Ya que tú no eres una kunoichi, yo estaré a cargo. Lo que yo digo, se hace. Si necesitas descanzar, deberás esperar hasta la noche. Si quieres comer, deberás esperar hasta la noche. No te separes de mí y por último, si nos atacan, huye lo más lejos que puedas y después de dos horas regresa y llévate mi yumegan. ¿queda claro?- pregunto. - Como el agua.- dice la chica. Vamos bien, es decir, ella puede correr por las ramas de los árboles. No es tan mala. Tenemos tres días para llegar al punto. Debería tomar cinco, pero sé que lo podremos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré II (Neji y Tú) [#NarutoAwards]
Fanfiction-...Sí, porque te amo en tiempo presente y siempre te amaré-. Ha pasado un año desde que Neji murió protegiéndome. Casi todo se ha normalizado en la aldea, yo dejé mis tiempos de pelea desde que me despedí de él. Hace unos días un chico me hablo de...