Primera batalla p/2

196 19 2
                                    

Anteriormente en STA II: Misuzu, Hideki y ___ son capturados por unos cazadores, los chicos se dividen los cazadores en grupos de tres, subestimando a los cazadores. Después de atacar a ___, ella es salvada por Hideki, y la pelea continua...
-¡Arte ninja estilo de fuego jutsu bola de fuego!- exclamo lanzando una bola de fuego de un tamaño regular.
-¡¿Pero qué rayos?!- exclamo. En serio usé bastante chakra para esa bola de fuego y fue demasiado pequeña.
-¡Jutsu clones de sombras!- exclama uno de ellos y se lanza a atacar con un centenar de clones. Uso un kunai para atravezarlos fácilmente, aunque son muchos aún puedo usar mis jutsus a distancia. Al final logro acabar con los clones, pero aún tengo que pelear con los otros sujetos. Sólo distingo sus auras, estoy tan cansada... ¡No! No puedo rendirme ahora. ¿Qué debo hacer? Talvez una retirada sea lo más apropiado. Comienzo a correr entre los árboles, es agotador. Saco de mis bolsillos una píldora. Eso aliviará el cansancio. El dolor punzante de una herida en específico sigue ahí. Corro más rápido para poder ocultarme. Reviso la herida que está en mi pierna izquierda, no es profunda pero tiene una extraña aura negra. ¿Será un sello? Entonces es por eso que estoy tan cansada. Tomo aire y uso mi yumegan para buscar a los sujetos, no veo tan lejos como el byakugan pero al menos puedo ver unos puntos de aura que están algo lejos. ¡Maldita sea! Debo acabar con ellos. ¿Cómo libero uno de estos sellos? Recuerdo que Kakashi-sensei me mostró una tecnica para neutralizar los sellos pero... ¿Cómo era? Piensa, ___, piensa.
"Talvez sería más fácil hacer unas trampas explosivas con alambre ¿no crees?" Dice una voz en mi cabeza. La he estado escuchando todo este tiempo, pensando que era mía. Ahora me doy cuenta que no lo es. -¿Quién dijo eso?- pregunto en mi mente.
"Vaya que eres inteligente, ___. Soy Kazumi, estoy con los cazadores. Es un genjutsu especializado. Mientras estés en él no puedes distinguir entre la realidad y la fantasía. Interesante, ¿No crees?" Dice. Es aterrador. ¿Cómo rayos puede oír mis pensamientos? Y es más... ¿Porqué me dice como derrotar a sus compañeros? "Es fácil. Te digo que hacer para que obedezcas y así le digo a ellos lo que no deben hacer." Responde. Si se adelanta a mis jugadas entonces ¿Cómo los voy a vencer? Tengo que encontrarla. "¿Y cómo lo vas a hacer?" Pregunta. Lo que tengo que hacer es no "pensar en voz alta". No sé si me explico, pero no usar la voz en mi cabeza. Solamente hacerlo. "Eso es imposible." Dice. Comienzo a correr buscando su aura, es la misma que cubría la red que me capturó anteriormente. Está cerca. Debo correr más rápido si quiero alcanzarla. La encuentro detrás de unos arbustos. -¿Pero cómo?- dice ella alterada. Hace unas posiciones de manos y al final queda con el sello de tigre. No dice nada, pero siento que destruye mi cabeza desde adentro.
¿Será esto lo que sentía Neji con el sello del pájaro enjaulado? No. Seguramente que él sentía peor. Tengo que sostener mi cabeza con ambas manos para hacer que disminuya el dolor, pero no lo hace.
-¡Argh! ¡Amaterasu!- grito, borrando a la chica de este mundo, sólo queda un fuego negro. El dolor disminuye gradualmente, pero tengo que ponerme de rodillas. Siento un pequeño chorro de sangre corriendo desde mi ojo izquierdo, nariz y boca.
Ya me harté de todos estos tipos. Voy a matarlos a todos de una buena vez. Si no quiero perder la conciencia debo apresurame a acabar con todos ellos.
Los busco lo más lejos que mi ojo me lo permite y los veo a unos kilómetros. Corro en dirección a ellos y los veo ahí. Dejaré al que me puso el sello para el final, para que lo libere.
Escucho sus voces. -¿Puedes verla?- pregunta uno de ellos. - No. Es muy escurridiza.- responde el otro. Me escondo detrás de un árbol, con un kunai pienso acabar con uno de ellos. El problema es que debo acabar con el que no me selló primero... a menos que el sello se libere automáticamente al matarlo. Me lanzo directamente frente a ellos para pelear. Comienzo a bloquear la gran mayoría de sus puños y patadas. Después de verlos cansarse es mi turno de atacar. Los golpeo fuertemente en la cara, haciéndolos retroceder unos pasos. Los pateo seguidamente, lo más rápido que puedo. Es difícil decir quién fue el que me selló. No puedo matar a ninguno de los dos, maldita sea. Me canso de golpearlos después de un rato, y ellos comienzan su ataque. Me golpean haciéndome escupir sangre, me golpean una y otra y otra y otra vez tan rápido que ni siquiera veo de donde vienen los ataques. Golpe tras golpe, patada tras patada, unos golpes más y caeré inconsciente. ¡Había olvidado lo difícil que era pelear uno contra dos! La última vez que lo hice fue en un entrenamiento con Lee... y Neji.
Flashback
-¡Más rápido!- exclama Neji al verme ser golpeada por una de sus palmas.
Llevo dos o tres minutos de batalla y ya estoy agotada. -¡Concéntrate ___!- exclama Lee al golpearme en el estómago con una patada. -¡Espera!- grito al ver una de las palmas de Neji a punto de golpearme. Me protejo con los brazos, pero él se detiene a tiempo.
- ___... vamos tú eres más fuerte que esto. Si bien nunca has podido vencerme, me has hecho sacar casi todo mi poder.- dice. -¡Puedo decir que estás casi a mi nivel!- exclama Lee. -Pero... ¿Cómo pelear contra dos que son más fuertes que yo?- pregunto frustrada. - Usa su fuerza en su contra. Intenta usar técnicas de artes marciales básicas, de esa manera puedes ganar sin usar mucho chakra.- explica Guy-sensei. -¡Vamos tres contra una!- exclamo, después de haber recuperado el aliento. Guy y Lee atacan sólo con Taijutsu, pero Neji usa su estilo Hyuga. Lee ataca con una patada, pero la esquivo. Ágilemente tomo su pierna y con la fuerza del impacto lo uso para bloquear y atacar a Neji. Ambos quedan en el suelo, Guy corre a mí dierctamente con su mano empuñada. Tomo su mano y tiro de ella, uso mi pierna para derribarlo y con la fuerza que tengo logro lanzarlo a los otros dos que están en el suelo.
-¡Bien hecho! ¡Ahora recuerda que no debes dejar que la flor de la juventud se marchite!- me felicita mi sensei. ¿Porqué será tan raro? -¡O que la llama de tu voluntad se extinga!- exclama Lee. Neji no dice nada, pero viniendo de él no me sorprende.
Fin flashback
Es sencillo. Debo ponerme de pié y hacer lo que me enseñó Guy-sensei.
-¡No dejaré que la flor de mi juventud se marchite!- grito en voz alta mientras uno de ellos se acerca con su puño directo hacia mí. -¡Y no dejaré que la llama de mi voluntad se extinga!- exclamo lanzando al tipo sobre el otro. Se quedan tirados. Las ganas de matarlos de una vez crecen e intentan salir, pero no puedo matarlos aún si no han liberado el sello. En su lugar haré que sufran hasta que decidan liberar el sello. Tomo al primero de ellos y lo ato a un árbol, y al segundo le clavo un kunai en la pierna, cerca de la rodilla. Tiro de él para hacer un corte largo y profundo. -¡Libera el sello!- exclamo.
El tipo se queda callado. Saco el kunai y lo clavo en su otra pierna, repitiendo la operación. -¡Libera el sello!- exclamo nuevamente. El tipo otra vez se queda callado. Tomo el kunai y lo llevo a su rostro, haciendo pequeños cortes, viendo su sangre manar a pequeños chorros... ¡¿Pero qué rayos estoy haciendo?! ¡Yo no soy así! Yo nunca disfrutaría del dolor de los demás... yo nunca... -¡___!- dice Hideki desde lo alto de un árbol.
-¿___? ¿Qué rayos estás haciendo?- pregunta Misuzu. -¡No puedo matarlo!- respondo alterada. - No te lo tomes así... sólo hazlo rápido y...- comienza a decir Misuzu pero la interrumpo. -¡No es por eso! Es que me puso un sello y necesito liberarlo.- alego. -Estos tipos usan unos sellos que conozco. Se liberan al pasar un rato.- explica Hideki. -¡Lo hubieras dicho antes!- reclamo. Los acabo con un corte rápido en el cuello.

En multimedia: Neji se ve tan kawaii ahí ❤
Bueno, es sólo eso. Hasta la próxima!

Siempre te amaré II (Neji y Tú) [#NarutoAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora