¿Debería aceptar?

312 20 4
                                    

Fuimos a Ichiraku con Kiba. Ahora que lo pienso, Ichiraku es el restaurante más frecuente en Konoha. Bueno, no importa. -¿Y ese anillo?- pregunta Kiba. -¿No lo habías visto? Es mi anillo de compromiso.- respondo con una sonrisa. -¡¿Com.. Compromiso?!- pregunta, bueno, más bien grita. -Si, estoy comprometida con Neji.- respondo. -ah, yo pensé que era algo serio.- dice haciéndome enojar. -¡Es algo serio! ¡Neji me lo compro baka!- grito.
-Bueno, cálmate ___. Yo solo estaba de hablador.- dice tratando de calmarme.  Kiba no tiene la culpa de esto. -Lo siento Kiba. Tengo que trabajar, así que me voy. Muchas gracias por la comida.- agradezco, lo abrazo y luego me voy a la floristería.

Por la noche decido ir a ver a Hinata. ¿Porqué a Hinata? Porque es lo más cercano a Neji que tengo. Toco tres veces y el señor Hiashi abre la puerta. Eso nunca había pasado. -Hola señor Hiashi. ¿Está Hinata?- pregunto. -No. Ella está con Naruto. ¿Cómo estás?- pregunta. -Pues... Lo normal. No completamente bien pero bueno. ¿Qué tal el clan?- pregunto. -Todos lo extrañamos, pero no podemos hacer nada al respecto. ___, entiendo que también lo extrañas. ¿Sabes lo que me dijo durante un entrenamiento? Él me dijo que una tal ___ era la persona que más amaba en el mundo. Probablemente tu también lo amabas más que a nadie.- dice. -Más que a mi vida.- digo con determinación. Regreso a mi casa y me tumbo en la cama. Neji quería casarse conmigo, pero nunca lo logró. Si entrego mi yumegan él será libre de hacerlo. Lo he decidido. Mañana me despediré de todos. Cierro mis ojos y decido dormir.

Al día siguiente, decido ir desde muy temprano a la torre hokage para despedirme. Subo las gradas corriendo. -Kakashi-sensei. He tomado una decisión importante.- hablo seria.
-¿Qué has decidido?- pregunta. -Vengo a despedirme.- informo. -¿En serio tu vienes a decirle al hokage que vas a dejar la aldea? Que problemática eres.- dice Shikamaru. -De cualquier forma, Lord Hokage fue mi sensei y vengo a despedirme de él como es debido.- argumento. -¿Cuándo te vas?- pregunta Kakashi.
-Mañana ya no estaré.- termino. Lo abrazo y me voy. Ahora debería despedirme de Hinata, Hanabi y el señor Hiashi. Me dirijo a la mansión Hyuga. -¿Hola?- hablo. Hinata abre la puerta. -Hola ___. Adelante, pasa.- me invita la chica. -Muchas gracias.- digo pasando. -¿Qué pasa?- pregunta Hinata. -Vengo a despedirme. Voy a dejar la aldea.- digo firme. -¡_...___!- titubea la chica. -ya tomé esta decisión.-digo fríamente.
-Antes que te vayas, quiero mostrarte algo.- dice la chica. Me conduce por la casa hasta llegar al cuarto de Neji. -No he tocado nada desde la guerra. Pensé que podría haber algo ahí que te recordara a él si te vas.- dice. -Gracias Hinata.- agradezco. Entro y todo está ordenado. En una repisa una foto de él y su padre. A su lado la de nuestro equipo, otra con su tío y sus primas. Su cama perfectamente tendida, bajo sus almohadas no hay nada. En un escritorio un pergamino, tinta y miles de hojas arrugadas. Las veo y son intentos de la nota de la propuesta de matrimonio.

___:
Hola como...

Estaba escrito en la primera, luego nada más. En la siguiente:

Te he propuesto matrimonio hace poco, ¡ahora responde mujer!
No, muy directa.

En la siguiente:

___:

Al entregarte el anillo, sé que tube...
¡"Tube" no se escribe así genio!

Y así en muchas, muchas, pero muchas otras. Me parece gracioso como el gran Neji Hyuga, con su reputación de genio, el novato estrella de su año estaba nervioso escribiendo esto. Busco algo que pueda recordarme a él, pero no hay nada. Objetos muy personales, como fotografías de su padre no las llevaré pues él volverá conmigo. ¡Sólo de pensarlo me hace feliz! ¡Volveré a ver a mi amado Neji!
Reviso una última vez para asegurarme de que no halla nada que me recuerde a él.

-Gracias por todo Hinata. Debo irme, pero te prometo que volveré.- digo saliendo no sin antes abrazarla. Ahora debo despedirme de los Haruno. Me encamino a su casa pero no los encuentro ahí. De enterarse tienen, así que me voy de ahí. «Me faltan Kiba, Lee y Guy-sensei. Mmm...  Si le digo a Kiba no va a dejar que me valla, tampoco Lee o mi sensei. Quizá lo mejor sea irme sin despedida.» pienso. Me encamino al área de entrenamiento para hacer mi último entrenamiento con ellos. -¡Hey, ___!- grita mi sensei. -¿Quieres entrenar?- pregunta al verme acercándome. -¡Si!- exclamo. Utilizo mi sharingan para enfrentarme a Lee pero él termina ganado. - Te has oxidado, ___.- dice Lee dándome una mano para ayudar a levantarme. - Lo siento, pero yo no paso todo el día entrenando.- explico sonriendo. De verdad voy a extrañar a estos tipos. Me acerco a Lee y lo abrazo. -¿___?- pregunta Guy-sensei.
-¿No puedo ir y abrazar a mis mejores amigos?- pregunto soltando a Lee y dirigiéndome a Guy-sensei para despedirme. - Adiós, gracias por el entrenamiento.- grito alejandome. Ha oscurecido bastante rápido y es mejor que me vaya a casa a preparar todo.

En mi maleta meto ropa, comida, agua, botiquín y una carpa. Mi anillo está perfectamente encajado en mi dedo. -Sólo espera Neji. Volveré contigo.- digo para mí misma y decido que ya es momento de salir. Son las 11:54 de la noche, así que creo que no hay nadie en las calles de la aldea.

Me dirijo hacia la salida caminando entre la niebla nocturna y evitando acercarme mucho a la luz. Antes de salir me volteo y me escondo detrás de un árbol. Pienso si ya me he despedido de todos. Al pensar en despedidas no puedo evitar pensar en Neji. Después de tanto tiempo... Después de esa despedida decido que ya es momento de hacer algo. Me pongo la ropa que usé en mis tiempos de batallas con el equipo Guy. Decidida me pongo la cinta en la frente y me dirijo a la salida. Observo bien que no haya nadie y, al menos desde aquí, no hay nadie. Me paro en la salida y volteo, puedo sentir un aura familiar. -¿Kiba?- pregunto.
-___...- dice mirándome. Lo miro fijamente sin responder. - Lord Kakashi me dijo que te irías de noche...- explica. - Bueno, si quieres detenerme no lo lograrás.- amenazo.
- ___...- dice acercándose peligrosamente. - Ki... Kiba- susurro mientras él me acorrala contra la puerta. Se acerca peligrosamente a mis labios pero lo detengo con una mano. No sería justo para él, para mí o para Neji. -¡Rayos Kiba! ¿Al menos tienes idea de lo que voy a hacer?- pregunto molesta. - Yo... no. Lo siento.- responde tristemente. - Diles, Kiba, diles que si intentan recuperarme mataré a todos los que envíen.- amenazo. Luego me acerco a él y susurro en su oído - Te diré cuando vuelva.- sonrío y salgo de la aldea.

Hola! En esta historia no tengo un día fijo para publicar, pues ya voy a entrar al colegio y eso arruina mis horarios, pero de cualquier forma espero poder publicar al menos una vez por semana! Gracias por seguir esta historia! Esperen el siguiente capítulo en el que no puse adelantos porque ni yo sé de que se va a tratar XD

Siempre te amaré II (Neji y Tú) [#NarutoAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora