4.Una nueva familia y casa

578 34 25
                                    

Hola un anuncio mini antes de leer, talves esto sea una mierda ya que no e tenido inspiracion lean esto si quieren morir de aburrimiento xD
~~~~••••~~~~
Somos karkat

Luego de un corto silencio tu "mamá" te presento a tu nueva "familia" por decirlo haci.

Mamá: El es mi esposo Harrie -dijo señalando a un hombre-

Papá: Dime papá -dijo sonriendo-

Karkat: OK...

Mamá: El es tomas, mi hijo y ella es _____, mi hija -dijo señalando a un tipo alto pero joven, y a la chica de aproximadamente tu misma edad.

Tomas: Hola -dijo el tipo sonriendo-

_____: Hola..-dijo seria mirando a otro lado-

Karkat: HOLA..

Mamá: _____ ayuda a karkat con su equipaje y enseñale la casa.

_____: Ok, sigueme vantas.

Seguiste a _____ a afuera, recogieron tu equipaje y subieron a dejarlo a tu nueva habitacion.

_____: Bueno, creo que eso es todo no?

Karkat: SI

_____: Uff que bien, entonces bajemos a comer -dijo mientras bajaba pero la detuviste poniendo tu mano en su hombro, ella se volteo- Si?

Un leve rubor se apodero de tus mejillas

Karkat: Gra-gracias

_____: Jejeje denada, pero no tenias porque sonrojarte para decirmelo -dijo sonriendo de lado-

El sonrojo se volvio mas notorio e intenso, joder esa chica era muy linda...

Mamá: Bajen es hora de cenar! -dijo desde abajo o mas bien grito.

_____: Ya vamos! -dijo mientras bajaba las escaleras al igual que tu-

Somos tu

Ese troll te parecia adorable...y si lo admites, es demaciado tierno cuando se sonroja, bueno vasta de eso.

Bajaron y viste la mesa llena de comida, vas a explotar por comer tanto.

Se sentaron y despues de un rato ya no podias pararte, nunca comiste tanto en tu vida.

_____: Oye karkat, quieres ver una pelicula?

Karkat: NO CREO QUE SUS MIERDOSAS PELICULAS HUMANAS SEAN BUENAS -dijo molesto-

_____: oye calma, que sugieres?

El miro a otro lado pensativo luego volvio a mirarte.

Karkat: AMM TENGO PELICULAS TROLL, QUIERES VER LA MEJOR PELICULA DE TU VIDA?

_____:Ehehe dudo que sea tan genial pero bueno.

Karkat subio a su cuarto mientras tu hacias palomitas, luego de unos minutos bajo con un DVD.

Karkat: ESTA ES MI FAVORITA.

_____: De que es?

Karkat: DE ROMANCE

_____: Es encerio? Bueno solo la vere porque no tengo nada que hacer.

Tomaste la pelicula y la pusiste, te sentaste en el sillon junto a karkat que ya estaba sentado con las palomitas, como ya era de noche todas las luces estaban apagadas ya que todos estaban durmiendo, ecepto tu y karkat.

La unica luz en la habitacion era la television, mientras veian la pelicula comiendo palomitas, fuiste cerrando tus ojos poco a poco hasta quedarte completamente dormida.

Tu cabeza se apoyo en las puernas de karkat, lo que hiso que el se sonrojara.

Seamos karkat

La viste totalmente dormida apoyando su cabeza en tus piernas, de inmediato tus mejillas de calentaron mostrando el color de tu sangre mutante.

La miraste y...te diste cuenta que se veia totalmente linda, no evitaste acarisiar su cabello, era tan suave.

Seguiste acariciando su cabello hasta quedarte dormido, aun con la pelicula andando.

•••••al dia siguiente•••••

Narrador onmisente(?)

Karkat y tu seguian dormidos en el sillon hasta que despertaron por unos pasos.

Tomas: Ohh perdon por despertar a los dos tortolos -dijo en tomo burlon-

_____: Eh?! -te diste cuenta que tu cabeza estaba apoyada en las piernas de karkat, te sonrojaste y te levantaste de inmediato-

Karkat: PERO QUE MIERDA?! -dijo totalmente sonrojado-

_____ no sabia que habia pasado pero....le agrado estar a solas con karkat.

_____: -aun sonrojada- ERES UN MALPENSADO!!! -dijo mientras le lanzaba un cojin a su hermano y salia corriendo a su habitacion-

Karkat aun sonrojado solo miro el piso y subio a su habitacion, mientras que tomas no paraba de reir por la reaccion de su hermana.

Somos karkat

No sabias que hacer, solo cerraste la puerta y suspirandote mientras te sentabas en el suelo apoyado a la puerta.

Aun recordabas la imagen de _____ dormida, se veia realmente linda.

Luego una voz te desperto de tu pensamiento, era mamá llamando para el desayuno, suspiraste de nuevo y saliste de tu habitacion topandote con _____.

Karkat: EMMM

_____: lo siento

Karkat: NO IMPORTA -solo dijiste eso y bajaste, que le ibas a decir? Oye te ves realmente linda cuando duermes? Ni loco le dirias eso.

Desayunaron mientras sentias que alguien te miraba, era tomas, el solo te sonrio levantando una seja y sonriendo de lado mientra señalaba con la cabeza a _____.

Tu solo te sonrojaste un poco y seguiste comiendo.

Somos tu

Despues de desayunar subiste a tu habitacion, estabas algo confundida, porque de verdad te gusto estar con karkat.

~~~~~~~~~
Oha amores de la vida y el espacio!!! Como estan?

Pues aqui esta el nuevo cap de esta....cosa?
Bueno eso es todo, talves fue horrible pero no e dormido bien -n-
Pero a nadie le importa a si que me despido
Bechos y apapachos ♡

~solemiau

SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora