<<advertencia!
Este capitulo contiene •Lemmon/Hard•
Si no te gusta este tipo de contenido espera el proximo capitulo, Gracias!>>Narra _____~
Nos encontrabamos viendo una pelicula, la verdad es que hablar con Dave me tranquilizo bastante.
Estaba un poco cansada, por lo cual cerre los ojos quedandome dormida, cuando de repente siento que alguien acarisiaba mi mejilla, abri lo ojos y ahi estaba el vantas.
Se acerco a mi y me beso probocando un gran sonrojo en mi rostro, fui correspondiendo el beso mientras nuestras lenguas luchaban por recorrer cada rincon de nuestras bocas.
Nos separamos mientras respirabamos agitadamente, nos volvimos a besar y haci sucesivamente, karkat puso su mano bajo mi blusa lo que causo que sintiera un escalofrio, trate de evitarlo pero de verdad queria esto.
Se separo y comenzo a besarme el cuello, retiro mi blusa por completo y mi respiracion comenzo a ser agitada, podia sentir toda la lujuria y exitacion de ese momento, todo era perfecto.
El rojo invadia mi cara mientras karkat bajaba mis pantalones provocando que quedara en ropa interior, el no tenia camisa, por lo cual se bajo los pantalones quedando en boxers, se acerco a un cajon y saco un sobre, dios, esta seria mi primera vez, pero sera con la persona indicada.
Se bajo los boxers y bajo mi ropa interior, lentamente comenzo a meter su miembro, de inmediato solte un gemido algo fuerte.
_____: Ka-karkat~
Karkat: E-ESTAS BIEN?
Solo asenti con la cabeza, rodee con mis manos su espalda, el comenzo a moverse algo rapido, se sentia demaciado bien, pero dolia. Me agarre de su espalda con fuerza provocando hiciera pequeños rasguños en su espalda, se movia cada vez mas rapido, mis gemidos de placer se escuchaban en toda la habitacion, el me beso para retenerlos mientras jugabamos con nuestras lenguas. Se separo ya que sus embestidas me dolian demaciado, hasta que se corrio.
Los dos respirabamos agitados para luego mirarnos y sonreir, me acurruque en su pecho mientras el acarisiaba mi cabello.
______: Te amo-dije para luego cerrar mis ojos.
Karkat: YO IGUAL-dijo sonriendo, luego ambos caimos rendidos al sueño, este fue el mejor dia de mi vida, estar con el era todo lo que necesitaba para ser feliz.
~~~~~~
Aki ta zu pizhi lemmon >:v
Espero que les haya gustado! Y si ya revivi, este lemmon fue creado por la wuapa de MiaChan874 De verdad Gracias por ayudarme y espero que no te moleste que haya modificado algunas partes, Tambien les recomiendo que pasen por sus Fic, ya que en mi opinion son bastantes buenos.Eso fue todo por hoy! Y espero que les haya gustado!
Los jamo!
~SoleMiau
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)
FanficEl gobierno de los humanos y trolls a echo un acuerdo , cada familia humana tendra que acojer a un troll y tener que combivir con el....que pasara cuando conoscas al troll que vivira en tu casa? Y que pasara cuando tu mejor amigo dave se te declare...