20.Tu y Yo

277 19 10
                                    

~Narra Karkat
Desperté gracias a un rayo de luz que se asomo por la ventana, abri de a poco los ojos encontrándome acostado junto a _____ en el sillon, al verla tan tierna y frágil durmiendo solo podía sonreír, si, se que es jodidamente raro que yo sonría, pero si estoy junto a ella, eso es lo único que necesito para ser feliz.

Mientras me sentaba me di cuenta de que estaba desnuda, mierda, como se me olvido que ayer hicimos...eso.
Tome me ropa para luego ponermela, gire mi cabeza para ver a _____, tenia que llevarla arriba, si la dejaba aquí y Tomas o alguien llegaba a verla ya estaría muerto.

La tome estilo princesa y subí las escaleras pero ella despertó.

_____: uh?-dijo abriendo los ojos, mientras me veia- Karkat?

Karkat: BUENOS DIAS- dije sonriendo mientras subía las escaleras hasta llegar a su cuarto-

_____: do-donde esta mi ropa?-dijo algo sonrojada, joder, tan linda-

Karkat: ESTA ABAJO, YO LA TRAIGO-Dije dejandola en la cama-

_____:Gracias- dijo besando mi mejilla para luego sonreir , gesto que yo imite, baje a buscar su ropa para luego devolversela, estuvimos hablando hasta que llegaron los demas.

Mamá: Ya volvimos!-dijo entrando a la casa junto a papá.

_____/karkat: Papá! Mamá!-dijimos al mismo tiempo saltando enzima de ellos-

Mamá: awww yo igual los extrañe!-dijo abrazandonos-

Papá: se portaron bien ¿no?-dijo abrazandonos-

Yo y _____ nos miramos y asentimos con la cabeza, aunque yo estaba algo nervioso.

Bueno, lo demás ya es lo normal, no quiero dar las putas explicaciones de un día normal, aunque sabia que en cualquier momento tendríamos que desirles a todos sobre nuestra relacion , pero por ahora lo dejamos en secreto.

~~~~~
Y esto mis niños es un capitulo sin inspiración ㄟ( ・ө・ )ㄏ

Sip, talvez esto sea el penúltimo cap de este fic y el prox talvez sea el ultimo (¯―¯٥)

También otra cosa

Esa editación papuh xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa editación papuh xD

MUCHAS GRACIAS POR SUS LEIDAS Y VOTOS! se que no son 1000000000 leídas como otros fic, pero el echo de que les guste esta kk de historia me hace muy feliz! Ustedes me ayudan a seguir escribiendo ya que muchas veces e querido borrar esta historia, pero ustedes me ayudan.

Por eso los amo con mi vida y alma, otra vez, muchas garcias !

Los amo y mucho!

~SoleMiau

SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora