17.Seguiremos siendo amigos [1/2]

252 20 12
                                    

Narra Tomas (primera vez en la historia :'v)

Me levante gracias a los rayos del sol que pasaban por la ventana, abri un poco los ojos y me di cuenta de que Dirk no estaba, solte un suspiro y trate de levantarme, ya que no podia, Dirk casi me deja invalido.

Tomas: Idiota, prometiste ser gentil...-murmure enojado mientras me vestia.

A paso cojo baje las escaleras y vi a dirk preparando el desayuno, el volteo y se empezo a reir cuando me vio caminar de ese modo.

Dirk: N-no Pu-puedo!! JAJAJA!-dijo agarrandose el estomago de tanto reir, mintras yo solo fruncia el ceño.

Tomas: CALLATE!-grite enojado y rojo por la verguenza, dirk fue calmandose y me sonrio-

Dirk: admite que te gusto-dijo con una cara pervertida que causo que me sonrojara a mas no poder.

Tomas: T-talvez...-dije rojo, dirk solo me abrazo y me susurro al oido.

Dirk: Eres tan uke-dijo riendo por lo bajo, lamentablemente sabia lo que significaba ya que dirk solo me hablaba de esas cosas.

Solo me aleje de el algo rojo, rio de nuevo y fue a ver el desayuno.

Dirk: Ve a despertar a los demas-dijo abrieno el refigerador-

Tomas: Claro!-dije y subi las escaleras para luego dirijirme a la habitacion de karkat, cuando abri la puerta me encontre a...KARKAT Y _____ DURMIENDO JUNTOS?!!!!

Tomas: QUE MIERDA PASO AQUI?!-grite viendo a los dos, ellos se levantaron de un grito algo aturdidos por mi grito.

_____: T-tomas?!-dijo algo nerviosa.

Tomas: que le hiciste a _____?!-dije acercandome a karkat pero ______ intervino.

_____: Deja de ser malpensado! Por lo menos yo no hago el amor y desbelo hasta a los vecinos con gemidos!!-dijo algo enojada.

Tomas: Callate!-dije gritando, ambos empezamos a discutir, no me di cuenta de que dirk habia subido y estaba al lado de vantas mientras yo y _____ gritabamos.

Ellos rieron a carcajadas mientras nosotros volteabamos y los mirabamos molestos-Que?!

Karkat: Son tal para cual-dijo riendose al igual que dirk.

-no es verdad!! Deja de repetirme!! No tu para!! Aghhh!!-gritabamos al insomnio mientras ambos no paraban de reir.

Dirk: Bueno...ya, vamos a desayunar- dijo con una sonrisa.

~×××~
Esto es tan cooooorrrrrrrto.
De verdad lo siento, pero e estado un poco estresada, ademas no e tenido inspiracion.

Pos no ubo sepso porque como saben no se escribirlo, soy pendeja lo se.

Si alguien tiene alguna idea para el lemmon por favor mandela por mensaje, y le dedicare un cap.

Los jamo y porfavor no me maten, no e estado muy bien

~Solemiau

SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora