7.Pijamada y celos [1\?]

458 34 13
                                    

*musica de noticias :v*
HOLA MIS AMOREHSS
antes una anuncio! La palta esta muy cara y los expertos dicen que es gracias a los pandicornios y su mafia con las patatas xD el anuncio real sera al terminar el capitulo :3
◇◇◇◇◇◇
Narra _____
Despues de que todo este lio se terminara y los vecinos fueran a sus casas, yo y karkat entramos a la casa, todo estaba empapado.
Yo y karkat empezamos a limpiar, ecepto la cocina. Ya que eso si no tenia arreglo, estaba muy quemada y por suerte mamá no estaba en casa o si no nos mataria.

Karkat se fue a duchar mientras yo ordenaba algunas cosas, el volvio con una toalla al rededor de su cuello, y su pelo estaba alborotado, se veia muy tierno.

_____: Jejeje dejame ayudarte -dije mientras me acercaba y le arreglaba el cabello, lo deje algo ordenado ya que siempre tenia ese peinado-

Baje mis manos y note que estaba muy sonrojado, solo me rei.

_____: Te ves muy lindo sonrojado.

Karkat: Q-QUE?! -se sonrojo aun mas de lo que estaba-

Note que el y yo estabamos muy cerca, tanto que nuestras respiraciones chocaban.
Queria boltearme y salir corriendo a mi habitacion, pero una parte de mi queria....besar a karkat.

Cada vez nuestros rostros se acercaban y cuando porfin...se escucho mi telefono [*sale corriendo para que las lectoras no la maten*]

Me aleje de karkat y camine hacia la mesa, tome el telefono y vi quien llamaba...es dave.

Conteste:

Dave: hola?

_____: hola dave, que sucede?

Dave: que tal una pijamada con peliculas en mi casa, quieres?

_____:claro!

Dave: genial nos vemos

_____: adios

Corte y luego mire a karkat, el miraba a otro lado, y se veia...desepsionado?

_____: umm karkat, estas bien?-el se volteo para mirarme y asintio-

Karkat: ESTOY BIEN GRACIAS...SOBRE LO DE ANTES Y-YO...

_____: tranquilo, no importa.

Un silencio incomodo se hiso presente en el ambiente.

_____: uhh ire a comprar comida china para comer, volvere pronto- dije mientras tomaba las llaves y un poco de dinero, saliy luego cerre la puerta. Todo el camino estaba pensando en el no-beso con karkat....encerio queria besarlo? Que sentia por el?

Narra karkat
Despues de que _____ saliera, me desplome en el sillon, encerio casi la besaba? Esa pregunta pasaba por mi mente confundiendome. Pero a la vez recordaba la ecena del casi-beso me sonrojaba.

Saque de mi bolsillo una moneda troll, y la mire con nostalgia, recordaba a terezi cada vez que miraba esa puta moneda, queria desaserme de ella. Ya que gracias a pyrope...agh no quiero hablar de eso.

Segui mirando la moneda hasta que escuche la puerta abrirse.

_____: Ya llegue!! -grito _____ mientras cerraba la puerta y se dirijia a la mesa a dejar las bolsas-

Karkat: JODER! ESTOY AQUI! -dije algo molesto aun con la moneda en la mano-

_____ se acerco a mi y miro la moneda.

_____: que es eso?

Karkat: ESTAS CIEGA O QUE? ES UNA MONEDA TRO- pero antes de que pudiera seguir hablando, _____ tomo la moneda y la miro- DAME ESO!!

_____: Uhh y porque la tienes?

Karkat: ESA MIERDA NO IMPORTA! SOLO DAME LA PUTA MONEDA!! -dije mientras me lanzaba encima de ella-

Cuando reaxione me di cuenta de que estaba encima de ella, y la estaba asujetando por las muñecas, me sonroje de inmediato pero no me movia.

_____: E-esta bi-bien te la de-debuelvo -dijo mientras estaba sonrojada, jegus que mierda esta pasando?! Porque me siento nervioso y a la vez bien cuando estoy cerca de ella?!

Me levante de inmediato y la ayude a levantarse, aunque ambos pareciamos tomates.

_____ me dio la moneda y luego dijo- Voy a preparar la comida...- y se dirigio a la mesa, tomo las bolsas y se fue directo a la cocina, aunque parecia algo frustrado cuando _____ me quito la moneda, no lo estaba, por un momento ella me habia quitado ese peso de encima, ella se deciso de esa moneda que tanto me hiso sufrir, ella me ayudo a respirar por un momento (;--;).

Narra _____
En el momento en que karkat estaba literalmente sobre mi, no sabia que ocurria, y ademas porque le importaba tanto la moneda esa? Quien se la dio? Habra sido una chica? Y ademas que importaba si era una chica? Y no no estoy celosa...o si? Agh eso vale mierda.

La comida china ya estaba lista y la saque del microondas, puse en 2 platos una porcion para mi y para karkat y luego lleve los platos a la mesa

_____: A comer! -grite para que karkat me escuchara, despues de lo ocurrido el se fue a su habitacion y no a salido de hay.

Mientras sacaba 2 vasos, vi a karkat bajar, deje los vasos en la mesa y saque una jarra de jugo de manzana, el se sento y yo igual.

Empezamos a comer, en silencio ya que al parecer el no queria hablar y menos yo.

_____: Karkat...perdon por quitarte esa moneda-dije para romper el silencio-

Karkat: NO IMPORTA DE TODOS MODOS QUERIA DESASERME DE ELLA...

_____: Y porque?

Karkat: NO QUIERO HABLAR DE ESO AHORA...

_____: Umm entiendo -dije mirando la comida- Oye...dave me invito a una pijamada a su casa..quieres venir?

Karkat: QUE COÑO ES UNA PIJAMADA?

_____: umm pues...es como una fiesta pero en pijamas...donde puedes jugar, ver pelicula, etc.

Karkat: PARESE LA MIERDA MAS ABURRIDA DE TODO EL UNIVERSO

_____: Vamos...seguro la pasas bien.

Karkat: UHHH OK.

_____: Yey!!!

Talves a dave no le importe si llevo a karkat, ademas me gustaria que se conocieran, espero que se lleven bien [siii tan bien que se van a matar]

Despues de comer subi a hacer mi bolso con mi pijama y esas cosas al igual que karkat.

Cuando ya se hiso tarde nos fuimos a el departamento de dave, cuando llegamos tocamos la puerta y....

Narra dave
Estaba hablando con terezi sentados en el sofa, cuando de pronto escuche la puerta y me pare para atender.

Era obvio que era _____ y estaba feliz de estar con ella.

Abri la puerta y vi a _____ pero tambien vi a un troll

_____: Dave! -dijo _____ lanzandose para abrazarme-

Dave: Jeje hola enana -dije mientras la abrazaba-

No se que hacia ese troll aqui, pero si trata de tener algo con _____ esta muerto.

~~~~~☆~~~~~
Oaaa aqui el verdadero anuncio :v
Como ven ya que una sola persona comento el capitulo pasado TuT
Gracias a RochiiPretty por decidir la pijamada y por votar!!
Tambien agradesco a las personas que han votado y comentado y leido este fic :3
Esto tendra o dos partes o mas
Los jamo!!

~solemiau

SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora