Narra _____
Hoy me levante feliz, la verdad es que ni yo se porque estoy tan emocionada.
Me di una ducha y me puse el uniforme, lamentablemente habian clases, luego baje a desayunar.Pero lo que no me esperaba era que hay estaba mi hermano junto a.....¿¡DIRK!?
Tomas: _____!!-dijo mientras caminaba hacia mi y me abrazaba-Te extrañe!
_____: Yo igual te extrañe y mucho!-dije correspondiendo el abrazo
______: Pero...me puedes decir que hace dirk aqui?-dije separandome del abrazo y mire a dirk
Dirk: Al parecer no saludas a tu cuñado-dijo acercandose y tomando a tomas de la cintura.
Quede perpleja por un momento, dirk mi...¿¡Cuñado!? Debo admitir que no me lo esperaba.
Tomas: Tu...lo aceptas?-dijo algo nervioso, lo pense unos segundos, no soy de mente cerrada pero saber que tu hermano es gay de la noche a la mañana sorprende, pero si estar con dirk lo hace feliz yo iba a ser feliz.
_____: Claro que lo acepto-dije con una sonrisa y abrazandolo
Tomas: Te amo mucho y gracias-dijo correspondiendo el abrazo
Me separe del abrazo y mire a dirk
_____:Dirk, si le llegas a lastimar te juro de que estas muerto, y que porfavor no lo dejes invalido cuando le des duro contra el muro-dije riendo por lo bajo
Dirk: No prometo nada-dijo mirando a Tomas con una sonrisa pervertida que causo que se sonrojara.
Todos desayunamos hablando de la relacion de Tomas y Dirk y de su viaje, por suerte Papá y Mamá lo aceptaron. Lo que me preocupaba era que karkat se veia mas desanimado de los otros dias, sera por el baile? O talvez no tiene pareja? Esas preguntas resonaban en mi cabeza, no me gustaba verlo haci, queria que sonriera como cuando estabamos solos.
Despues de desayunar karkat y yo fuimos camino a la escuela, solo habia un silencio hasta que decidi terminarlo, odio verlo triste.
_____: Karkat puedes decirme que te ocurre?-dije mirandolo
Karkat: UMM? NO ME PASA NADA...
_____: Esto tiene que ver con el baile?-dije preocupada
Karkat: NO QUIERO HABLAR DE ESTO....
_____: Pero...
En eso karkat salio corriendo a la escuela, yo lo segui corriendo lo mas rapido que podia pero cuando justo ambos entramos al salon la profesora llego. No pude hablar con el durante el dia, solo se juntaba con sus amigos y me evitaba.
Narra karkat
Como no podia estar triste? Si yo queria ir al baile con ella, debi haberle preguntado antes de que ese hijo de puta de strider llegara...me siento tan idiota.Fui con gamzee y sollux a comprar un esmoquin para cada uno.
Yo solo compre el que me parecio lindo, de hecho ni quiero ir al baile.
Me lo probe para ver como quedaba y por suerte si, pague junto con los chicos y fuimos a comer un helado.
(Pos imaginense que haci le quedaba ;v)
Narra autora
Ya se hiso de noche y el baile ya comenzo._____ se puso cuidadosamente el vestido, se hiso un tomate/chonguito (como le digan) y se coloco los broches y luego los tacones.
Mientras que en otra habitacion, se encontraba el carcino algo triste con su traje, como ya estaba listo bajo para salir, pero al sentir los pasos de _____ bajar por las escaleras no pudo evitar no voltear. Se veia hermosa, parecia un...angel.
Karkat se quedo anonado mirandola cuando una voz lo saco de sus pensamientos.
_____: Karkat? Despierta!-dijo moviendo las manos para despertar al carcino-Llegaremos tarde!
El carcino se sobresalto y miro a _____.
Karkat: M-MUY BIEN..-Dijo saliendo y caminando hasta el taxi, los dos se subieron y el veiculo empezo a andar, todo el viaje fue silencioso hasta que llegaron.
Ambos fueron a buscar a sus respectivas parejas, bueno karkat a sus amigos ya que no tenia pareja.
Narra Dave
Cuando vi a _____ literalmente me sorprendi, m quede boquiabierto unos minutos y luego ella se acerco._____: Hola...
Dave: Hola
_____: Estas bien?
Dave: Se, sabes lo hermosa que te ves?
Ella se sonrojo y yo sonrei.
______: Gra-gracias tu igual ye vez bien con ese traje negro-dijo sonriendo
Vi a john bailando con roxy y le di la señal, el se fue a la cabina del DJ y yo mire a _____.
Dave: Bailas?-dije extendiendo mi mano
_____: Claro...-dijo tomando mi mano
Entramos a la pista y empezamos a bailar algo lento, de pronto los focos de luces se enfocaron en nosotros esta era la señal. De pronto el rap que escribi se escucho por lo que _____ se sorprendio, yo me arrodille y la mire a los ojos.
Dave: _____ Smith, quieres ser mi novia?-si se que parese una propuesta de matrimonio, pero estaba completamente enamorado de ella.
_____: Ehh y-yo....-dijo algo nerviosa mirando a todos lados, y de pronto salio disparada de hay, trate de ir detras de ella pero no la encontraba por ningun lado, solo segui buscando.
~~~~~
Sjkdjausvysb muy tarde lo se, pero es que estuve borrando el cap una y otra vez TnT.Bueño...no se que madres poner.
Los jamo mas que a...la nutella(?
~Solemiau
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA Y DE NADIE MAS...(karkat x TU)
FanficEl gobierno de los humanos y trolls a echo un acuerdo , cada familia humana tendra que acojer a un troll y tener que combivir con el....que pasara cuando conoscas al troll que vivira en tu casa? Y que pasara cuando tu mejor amigo dave se te declare...