✳️CAPITULO 2✳️

1.3K 86 4
                                    

Posible Idiota....
🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄
---------------
❌➖💢➖❌➖💢❌

En ese momento se encontraban recibiendo la clase más aburrida del día ,un Joven peli-rosa que no prestaba ni una pisca de atención, estába más ocupado posando sus ojos en cierta Rubia, cosa que cierta peli-azul se percató pero quiso no prestarle mucha atención, de tal manera no se había dado cuenta que la miraban de la misma manera; y si señores hablábamos del Joven Fullbuster. - Tsk, que tanto le mira - ya arto de la mirada que esta le daba a su amigo/rival ,opto por tírarle un pedazo de papel en su cabeza. Al caerle esta la vio, y la cogió,y Dicho papel decía...

Disfrutas de la vista ¿eh?
Lockser
(acosadora) \˚ㄥ˚\

Al leer el maldito papel, ella se percató de quien se trataba,le era imposible imaginárselo sin que no la molestara, ella solo lo rompió y siguió con lo suyo - Tsh!! Juvia.. Juvia - ella voltea y mira de quien era la vos y era de su amigo peli-rosa, y responde con un "Dime" - ¿pasarás el receso con nosotros? - ella solo lo mira con delicadeza, pues no era la primera vez que le hacia dicha pregunta, pero ella sabia que no seria posible ya que aunque no lo demostrará, ella aun no lo podía ver a su amigo enamorado de otra chica, era mejor evitarlo - perdona, pero lo pasare con Gajeel- la mirada de él se desconcertó, pero volvió hablar pero claro en susurro para que le profesor no los oyera - hmp! Ya has pasado tus recesos con el... ¿Acaso el te gusta? ,te recuerdo que anda en una relación con Levy - ella río con tal comentario de parte de su amigo.

- lo se.. Y para responder a tu pregunta no, no me gusta, es más como un hermano para mi - Natsu, no siguió insistiendo, pues desde unas semanas ya no la pasaba con ellos ,al inicio se hizo a la idea que ella no le agradaba sus amigos, de por si ella misma le dijo que no aguantaba a Gray, pero después de ver como hablaba tranquilamente con Erza y Lucy ,desizo la idea. En eso vuelve a caerle otro pedazo de papel a ella, no se iba a molestar en recogerlo pero algo le hizo hacerlo, abrirlo y leerlo.

"We Don't talk anymore"

Jajaja me recuerda mucho a nosotros.

Ella sabia de quien trataba al momento de leerlo toco la campana anunciando que las clases habían terminado, ella sabia que eso de "nosotros" se refería solo como amigos, se intristesio, acto seguido le quitan el papel de las manos

- >We Don't Talk Anymore< ..."ya no hablamos mas" ...aunque la canción traiga otro significado, el solo se refiere a su amistad - le corrige el azabache a lo que Juvia le arrebató el papel - estoy consiente de eso Fullbuster, sabes mejor Vete con tus amigos si.- no quería que un idiota como el, le viniera a molestar el solo bufo molesto y fue donde sus amigos.

- Hey!! Cosa azul que esperas - le grita su casi Hermano que se encontraba con su Novia - eh! Mañana será San Valentín, vaya que pasa rápido el año - la peli-azul se sorprende al oír eso, pues había olvidado la fecha - jeje le regalaras Chocolates a Gajeel-kun - pues para que mencionarlo ya que Levy se sonrojo, pero asiente un poco pues aunque llevaba poco saliendo con el chico alto, aun le daba vergüenza hablar de ello, Juvia solo sonrío pues por suerte Gajeel no había oído, pues así se había pasado el dia. A la hora de salida Juvia estaba apunto de irse cuando termino por escuchar a unas chicas serca de los casilleros.

- Vaya!! Parece que, la nueva no se despega de Natsu
- parece que si, que nadie le a dicho la regla "Natsu es de todos" - al parecer, Gracias a la amabilidad de Natsu y su forma de llevarse con la gente, se había hecho popular, más entre las chicas ,Juvia estaba consiente, "Pobre" dijo en un suspiro, pues sabía la avalancha que le vendría a Lucy, "aunque podre vigilar, que no salga herida" ya que ella nunca tubo problemas con tales chicas ya que Natsu dejaba bien en claro que solo eran amigos - Ja tengo un plan, para esa tonta - Juvia ve como alguien le toca su hombro, claro ella pego un susto no quería que nadie la viera espiando, pero se encuentra con una cabellera blanca y corto era Lissana, la prima de Natsu - sabes me preocupa Lucy, esas chicas son capaz de algo malo, te pido que la mires de serca mañana - Juvia sentía algo malo, pero solo suspira y asiente, Lissana sabia que ella tenía fuertes sentimientos hacia Natsu, pero ellas sabia que aquello era inevitable si... Inevitable.

Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora