✳️CAPITULO 9✳️

1.1K 77 13
                                    

El comienzo:
Un amigo en comun

💙

💙

💙

💙


— Juv!! Apresura el paso — le gritaba un pequeño niño de pelo rosa, que le jala mientras corrían con sus pequeñas piernas.

Ah!! Hago lo que puedo Natsu-kun — le decía entre jadeos la pequeña peli-azul.

Estos eran Juvia y Natsu a los 5 años, pues ellos iban directo al lugar que se le llamaba jardín de niños, y nuestra historia comienza aquí. Pues este par era inseparable, Juvia estuvo con Natsu desde pañales ya que sus madres eran muy buenas amigas eran como uña y mugre. Pues desde cierta edad Juvia sentía cosas fuertes por Natsu,sus sentimientos desbordan por el, aun en esa tempera edad.

Hey Hielitos!! — le grito el pequeño niño a su mejor amigo.

— ¡¿Que quieres!? — le dice indiferente el niño.

Gray y Natsu se conocen igual desde muy pequeños, pues sus padres eran amigos desde la secundaria, esos eran un par realmente revoltoso, y pues de donde más lo sacarían sus hijos; también motivo que no supiera de la existencia de Juvia y ella tampoco de el, Natsu ya le había hablado de la Niña pero he este le daba igual ella.

— 9...8...10 ...bien voy a por ustedes!! — les Gritaba la más fuerte de Grupo "Titania" o ese era el apodo que le habían puesto Natsu y Gray.

Natsu se habia ocultado en un arbusto mientras que Gray se había subido a un árbol, no seria muy fácil de hayar...

Ja.. 1.2.3 por Natsu, Jajaja Gane — reía desquiciada la Niña, mientras que Natsu y Gray... bueno no se sabía aun la cuido el por qué de tantos golpes sera por tratar de hacer trampa. 

— Hey!! Dragneel Trae tu trasero para acá — le alzaba la vos un niño castaño.

Ellos eran la causa el por qué Natsu llegaba con una nariz rota o un ojo morado, y simple por que no les daba un paliza y ya, pues la profesora del Jardín, le había advertido que si volvía ha golpear a uno seria expulsado de ahí (muy tonto ¿no?). Así que no tenía de otra y que dejarse,

Ja! Solo mírate con ese pelo tan afeminado — le decía brusco mientras tomaba de el. Y lo jalaba con fuerza el Dragneel solo chillaba de dolor.

— oye Fullbuster, te nós unes ¿o que? — le grito el niño, Gray solo miraba apoyado por la pared del lugar.

ya déjelo si, no te ayudare

— ah no.. Bien como quieras — dijo mientras toma una pequeña piedra y se la lanza a el. Gray la esquina pero el filo de esta, rajo una parte del lado de arriba de su oreja, tomándolo desprevenido y mientras que otros niños lo tomaban.

10 contra, 2 eh, eso no era justo, los niños los llevaron a una pequeña fuente, y empezaron a sumergir sus cabezas, sus fosas nasales ya hacían llenada de agua, Tocian peligrosa mente, Natsu pedían que liberaran Gray, Este pedía el mismo gesto.

En eso el líder más cabrón de todos recibe un golpe con una rama del tamaño de un bate de béisbol, callendo y Gritando de dolor.

Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora