primera vez;
Realmente te quiero❌➖❌➖❌➖❌
Este chico me trae mal, pues había entrado a mi casa y claro no como intruso ya que mi madre le habia dejado pasar; es que aveces no le entiendo a esa mujer.
Gray se acercaba peligrosamente hacia a mi; claro para mi lo era, pero esa mirada y aquellos ojos que me atrapaba eran algo que no podía decir tan fácilmente, el era un completo enigma para mi.—🍃—🍃—🍃—🍃—
PVO Gray :
No podía evitarlo pero quería acercarme a ella, la tome del mentón y la bese,ella solo corresponde aquel beso ¿por que? Eso lo quiero saber yo.
Acepto que estoy loco por ella, pero mi actitud hacia ella igual no cambia mucho ,quiero saber que tanto sigue pensando aun en Natsu.Ella se alza un poco hacia mi. Pues debo admitir que soy ligeramente un poco más alto que ella, me incline levemente para poder saborear más esos labios, veo como sus mejillas se ponen coloradas, su tez es tan blanca que es notable ¡Dios!, bien podría dejarle unos chupetones y se notaria la marcaría por completo, proclamando lo que es mio, empiezo a meter mis manos sobre su blusa cosa que siento como inmediato su piel se pone de gallina y me aparta de ella.
— N-no espera Gray.. Eso no — me dijo ella demasiado agitada
— pero eso es todo lo que más a decir, en primer lugar ¿por que has correspondido el beso? — le puse mi punto de vista visible, ella solo permaneció callada
— No quieres hacerlo ¿verdad?... Bien me voy, tampoco e venido a obligarte — pero al momento de agarrar mi mochila, ella toma de mi camisa — Tampoco quiero que te vayas... Es solo que, también podemos hablar — fue lo que pronunció, de aquella boca,
— No quiero que te vayas — Joder!! Ahí estaba de nuevo esa cara, tan linda y tierna ,no creó poder contenerme más. Así que la tome del hombro y me acerqué al. Cuello de ella volviendo a dejar aquel chupetón que deje antes... Ella solo da un pequeño gemido... Bien a acabado con lo. Poco de cordura que me quedaba.
—🌸—🌸—🌸—🌸—
No se como pero, ya habíamos llegado a su habitación, la tenía a mi merced ella estaba completamente desnuda, yo solo la contempla, sabia que había algo de arrepentimiento en sus ojos en estos momentos pensará algo *este chico solo me utiliza*// *seguro no quiere nada serio conmigo* // *me arrepentiré de esto mañana* entiendo eso, pero quiero tenerle, poseerla, no pensaba lo que iba por hacer ,a lo mejor ella tampoco. Empiezo a tocar sus pechos sus suaves y hermosos pechos. Empiezo a besarlos.
Sus senos tenían un sabor exquisito, era como probar un delicioso plato de comida, era un hambre insaciable, claro en sentido figurado, yo realmente quería probar aquel cuerpo, sus pequeños gemidos empezaban a incrementarse.— Aaah!! Gray — ella solo enredaba sus dedos en mi pelo, eso me gustaba más.
Yo solo seguí con lo mio, hasta succionarlos, ella. Solo se. Estremecía más, mis manos recorrían su cuerpo, los dos estábamos completamente desnudos, ella no volvía a verme, cada que lo hacia su cara se volvía roja, pero cuando yo no "Miraba" (según ella) ella no apartaba la vista de mi.
Llege a su parte íntima, mis manos empezaron a hacer círculos en su vagina, estaba completamente nerviosa, por alguna rara razón no deja de temblar, su cuerpo se estremeció ,mis labios se acercaban a los orificios de ella, una de sus manos me empujó levemente, estaba asustada; pero le gustaba ,pero aun así empeze a lamer aquella parte... Dios!! Era algo tan dulce... Ella lo estaba disfrutando, tanto como yo "Gracias Natsu, que bueno que nunca te distes cuenta" era mi pensar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓
Fanfiction🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 Nunca confundas amistad con amor; lamentablemente eso fue lo que le pasó a Juvia con su amigo, Natsu Dragneel. Los lazos de aquellos jóvenes era fuerte, pero no lo suficiente para crear uno más grande. Juvia...