✳️CAPITULO 5✳️

1.2K 89 14
                                    


¿Puedo poseerla?;
Quiero conocerle

—🌸—🌸—🌸—🌸—
.
.
.
.

Después de la sorpresiva confesión que Juvia le había dado a Gray, estos dos no se dirigían ni una sola palabra pues para ella le era muy incomodo y temia que el chico llegase a preguntar; después de que Natsu y Lucy confirmaran aquella relación... Y Juvia se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos, ya todo el grupo anda junto sin ninguna queja... A excepción de Gray & Juvia que no se dirigían nada ni miradas y si lo hacían ella los esquivaba: eso a Gray le fastidiaba ya que el miraba eso como un comportamiento de niña pequeña (se refería a Juvia)
pero es que acaso se ha acojonado con lo que me había dicho — pensaba aquel chico. Y era algo notable y no es que se arrepentia (bueno algo) pero ella no sabia los pensamientos de aquel chico y eso la hacia dudar.

— Oigan! ¿Que creen que den en el almuerzo? — había preguntado Natsu.
Gray volvió a verle de manera seria y rodó sus ojos al techo.
No lo se, ¿y que acaso no tienes otra cosa en la boca que no sea comida? — responde de manera seria a lo que Natsu solo lo mira de la misma manera.
— oye!!... Va! De que me sirve discutir contigo ahora — vaya avance de parte de Dragneel, eso hasta a Gray le sorprendió. Pero en eso Natsu mira a Gray y sus labios se miraban que tenían ganas de hablar y preguntar algo, que tal ves estuviera fuera de lugar en ese momento.

— Dime Hielitos por que tu y Juvia no se dirigen la palabra — pregunta el peli-rosa
— por que hasta ahora no e visto que se hablen... Y eso que ya todos estamos juntos — finaliza el,
Gray solo no lo miraba y si fuera por un impulso y eso fue mira de reojo a Juvia quien estaba hablando con Lucy, Erza y Levy. Luego volvió su mirada a Natsu quien esperaba una respuesta.
pues no lo se ,pregúntale a ella ya que ella es la que no quiere ni verme — le dijo indiferente.

ya que Gray no le había contado nada sobre lo sucedido entre el y ella ,Natsu y Gray eran amigos desde niños ,al igual que Natsu y Juvia, pero estos nunca se conocieron, ni aunque tuvieron a Natsu como amigo en común, bueno aunque de niños si llegaron a un encuentro... Pero esa es otra historia.

— hey! ¿y ya le dijiste a Juvia que te gusta? — claro que Natsu sabia eso era su mejor amigo, oh claro ella no sabia ese dato, a lo mejor cuando se besaron, ella habrá pensado que el solo quería aprovecharse de ella. ¿Será por eso que no le habla?.

— No — dice secamente
y... Por cierto, no sabes si a Juvia le gusta alguien? — gray quería saber si Natsu era consiente de que su amiga,tubo fuertes sentimientos por el.
mm! Pues ahora que lo mencionas... Creó que a Juvia le gusta Gajeel, ya que estuvo un tiempo con el, (Natsu se refiere a cuando Juvia los dejo y se fue con Gajeel y Levy).

Pero menudo idiota que tenía a la par, Natsu no sabia de sus sentimientos... Pero para el eso resultaba mejor.

— pero no te preocupes Gray, no será competencia para tí ya Gajeel solo la ve como una amiga — le dice mientras apoya una de sus manos en la espalda de el, dando ánimos.
además el anda con Levy, y la quiere mucho — gray solo permaneció callado claro que no era rival nisiquiera Natsu (ya no)
lo entiendo y Gracias — le dice y vuelve a lo suyo sin antes ver de nuevo a la peli-azul.

—🌸—🌸—🌸—🌸—

Después de clase Natsu hiso señal para que se reunieran en la cafetería, Gray al ver que Juvia se dirigió a otro lado, la tomo del brazo deteniendo su camino.

Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora