Final;
Pero no para nosotros—❤—❤—❤—❤
Me encontraba en un Gran sillón, de terciopelo, mientras recorría el lugar con mis ojos, pues no debía de hacer ni el más mínimo ruido solo esperaba, que no despertara, la cocina se encontraba impecable, ya habia preparado la cena; No tardaría en llegar, veo como sus manitas sobre salen aquella cama, y abriendo sus ojos de manera entrecerrados y cansados, desesperados por despertar ,esos tiernos y trabajos ojos azules se ubican hacia a mi. Termino por bajarla de ahí.
— ¿Has dormido bien tu siesta?— ella solo asiente mientras restriega con su mano sus ojitos.
Ruge su estómago; señal de que tenía hambre.
— Mami — se frota su pansa
— calma! Papá no tarda en venir, pronto te daré algo — ella hace un pequeño puchero, hago una leve sonrisa y sobo su cabellera azul.
Al lado de un tiempo mientras me encontraba leyendo una revista mientras Nagisa miraba su programa favorito, se escucha el sonido de su automóvil; era el, la pequeña gira su cabeza hacia la puerta y de un salto se levanta, para resivirlo, e hice lo mismo que ella. Al abrirse aquella puerta, el deja las llaves en la mesa. Marisa salta hacia sus brazos. El los extiende para ella.
— ¡hey! Que tal preciosa — le dice mientras que juntaba sus labios a la mejilla de la pequeña.
— ¡muy Bien! Vamos a la mesa que tengo mucha hambre — le dijo mientras bajaba de sus brazos para guiarlo — bien, te sigo después — se acerca a mi y lo saludo cálidamente, como siempre e hecho, mi misma rutina. Me besa
— ¿Que tal Juv? No te dio problemas Nagisa — me pregunta mientras sujeta mi mano — Claro que no,ella se porta bien — el sonríe.
— Bienvenido de vuelta Gray...
Y si estoy actualmente casada con Gray Fullbuster (insoportable) y tenemos una pequeña niña de apenas cuatro años de edad, su nombre es Nagisa Fullbuster, y si ahora soy señora de Fullbuster, vaya que le da casi un infarto a mi madre cuando le dije esa noticia "Ya era hora que te decidieras a darme nietos" fueron sus palabra al darle notica del compromiso que contendriamos Gray & yo. Natsu también se puso feliz, «les deseo lo mejor».
↪️❤❤❤↩️
— No se te ocurra, compra algo antes de consultarlo con Lucy-san — le dije advirtiendole
— pero ¿y si quiero que sea una sorpresa? — me pregunto mientras rascaba su cuello con duda.
— Bueno entonces me lo consultas a mi — le dije amable, me mira y se gira.
— Ja, no ni loco, eso es indiscutible ,no quiero que mi celular se llene de mensajes estúpidos de Hielitos como «donde te has llevado a Juv» o «con que le hagas algo y date por muerto» — empecé a reírme pues la verdad desde que me case con el ha sido muy sobre protector.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓
Fanfiction🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 Nunca confundas amistad con amor; lamentablemente eso fue lo que le pasó a Juvia con su amigo, Natsu Dragneel. Los lazos de aquellos jóvenes era fuerte, pero no lo suficiente para crear uno más grande. Juvia...