El Ya lo sabe:
Me perteneces
-
🌸
-
🌸
-
🌸
-
🌸
-Después de aquel incidente que hubo con Natsu, Juvia No podía ver a la cara ni a Natsu y Gray, ya que le causaba demasiada vergüenza lo sucedido, su mejor amigo.. No, su casi hermano había visto hacer esas "cosas" con Gray "Me cago en todo" empezarían las preguntas sin fin de por parte del Dragneel. Más Gray solo quería estar con ella y establecer algo. Ella estaba consciente de que le gustaba Gray... Pero y el que sentía por ella.
↪️❤❤❤↩️- Oye!! Juv!! - voltea a ver y era su amigo, ¡oh no!,¡oh no! ,le rogaba a Dios que le hiciera invisible en ese momento.
Pero ella solo sonríe y mira de nuevo a su amigo con una calida sonrisa, este la toma del brazo de manera seria, *Nunca lo había visto de esta manera* pensó Ella, la verdad contenía mucha curiosidad.
- Vale Juv, ¿vas a contarme que hacían Gray y tu el día que llegue a tu casa? - vaya que fue directo al Grano, ella solo se contenía callada.
- No h-haciamos nada de eso - mintió, vaya que era buena para eso
- Pero por qué motivo estaba en tu clóset, ¿lo ocultabas de mi? - siguió con sus preguntas.
- Natsu t-te p-prometo que cuando, pueda te contaré todo con detalle ¿esta bien? - seguía con muchos nervios.
- >Hey Salamandra, vamos a Jugar ya o que< - le Grita Gajeel desde afuera del instituto, ya que habían quedado a jugar un poco de Fútbol, (así amistoso, osea un solo desmadre)
- Ahora voy!! ...bien Juv luego tendrás tiempo para contarme - ella solo asiente.
Se acerca alguien después de Natsu se fue.
- Juvia - pronuncia su nombre
Ella voltea a verle
- Ven un rato - le dice mientras camina hacia otra dirección ,Juvia solo sigue a Gray.
-♡-♡-♡-♡-
El besaba su cuello de manera suave y lenta,sus labios deseaban dejar marcas en aquella tez tan blanca mientras que ,Ella solo miraba desde la ventana como Natsu se embarraba de lodo igual que Gajeel .Gray se detiene y dirige su mirada adonde ella se encontraba viendo. Chasqueo la lengua molesto. Y la tomo del mentón muy bruscamente, austandola por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Encuentro ~ (GRUVIA)/{α.u} ┗ TERMINADA ┓
Fanfic🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 Nunca confundas amistad con amor; lamentablemente eso fue lo que le pasó a Juvia con su amigo, Natsu Dragneel. Los lazos de aquellos jóvenes era fuerte, pero no lo suficiente para crear uno más grande. Juvia...