El joven pelirrojo miraba hacia todos lados, a fuera de uno de los restaurantes más lujosos de París: "le destin"
Esperaba impacientemente a su cita... no podía creer que aquella chica, la hija del alcalde, aquella que muchos decían que no tenia corazón lo hubiera invitado a salir.
Se sentía nervioso y emocionado a la vez... pero también confundido...
¿por que lo invito a salir?
¿Y él por qué acepto?
¿Le gusta o solo acepto por compromiso?
¿Aun quedarán rastros de maldad en ella?
¿Ella lo utilizaba para darle celos a Adrien? Al final, aun notaba que ella se comportaba de la misma manera de siempre frente a el modelo, Aunque no le importaba...
Pero... ¿por que?
¿Será por que en su corazón aun hay cenizas de su antiguo amor?
¿Y si solo intentaba olvidar a Marinette?
No... no lo sabia.. y preferiría no pensar eso.
Se dispuso a caminar un rato en los alrededores del restaurante , esto hasta que su celular sonó, era un mensaje de la rubia:
"Lo siento Nathanaël, no ire, mi padre organizó una cena con los Agreste y bueno, entenderás mis prioridades, no puedo invitarte por que no estas a la altura de este lugar.
Chao tomate"
Al leer esto Nathanaël no pudo evitar reir por lo estupido que era, así que simplemente empezó a caminar, a caminar sin un rumbo fijo, pensando en como pudo caer en aquella trampa de la hija del alcalde...
Algo lo saco de sus pensamientos, un llanto...
Se giró para ver de donde provenía este peculiar sonido, al voltear hacia la entrada de Notre Dame pudo ver a una persona sentada en la escalinata del lugar, se acerco para brindarle su ayuda y se llevó una gran sorpresa al ver quien era:-Marinette... ¿te encuentras bien? - preguntó con cierto tono de preocupación en su voz -¿Te puedo ayudar en algo?
La chica levantó la vista y al ver al pelirrojo se lanzó hacia él en un abrazo, Nathanaël sentía como ella presionaba su cuerpo hacia él, podía escuchar su respiración irregular provocada por el llanto...
Se quedaron así, en silencio y abrazados varios segundos hasta que ella hablo:-Adrien...me invitó a salir... pero...- soltó un suspiro - al estar en el lugar me mando un mensaje, dijo que tenia cosas más importantes que hacer... que estar con alguien... como... como yo... - decía con un tono de decepción y tristeza
-Veo que no soy el único decepcionado el día de hoy...- el chico soltó una ligera risa- la mejor amiga de tu cita me hizo lo mismo...
Los chicos se separaron lentamente mientras reían
- ¿Sabes? - decía la azabache - creo que tenemos algo en común... somos muy estúpidos y ciegos...
- jaja eso es cierto...- el joven quedo pensativo un segundo-
¿Quieres ir a cenar? Tengo una reservación en el restaurante "Le Destin"La azabache lo miro sorprendida
- ¡woh! Suena tentador.... pero no gracias, ahí iba a ir con el Agreste...-dice tristemente
-Oh... no... no te preocupes -respondio cabizbajo el chico
-Sin embargo... -le dice emocionada- podemos ir al cine... hay una película que he querido ver desde que salió, ¿Te parese bien?
Los chicos sonrieron, Nathanaël le tendió el bazo a Marinette y ella acepto el gesto, ambos empezaron a caminar por uno de los lugares más románticos de París en aquella noche de luna llena.
Al final, tuvieron la mejor cita que pudieron imaginar...
*mientras tanto en la mansión Agreste*
- ¿Crees que el plan salio bien- decía una chica recargada en el hombro de su amigo mientras estaban atentos a la televisión
-Eso espero, aunque también espero que no nos odien por eso, pero tenían que darse cuenta de que son perfectos juntos- decía sonriendo el modelo Agreste-
...Ellos tienen que estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
one shots Nathanette - Miraculous Ladybug
Фанфикone shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡