Era de noche en la gran ciudad de París.
Un joven pelirrojo se asomaba por el balcón de su vivienda, mientras contemplaba el paisaje pudo ver que a lo lejos Chat Noir brincaba de tejado en tejado, probablemente patrullando junto a su compañera, asegurándose de que todo estuviera bien para los parisinos... pero...
Así como los héroes se preocupan por los habitantes, ¿habrá alguien que se preocupe por ellos?¿Que pasara en la vida personal de los héroes?
¿que problemas serán los que no los dejan dormir por las noches?
Eso es lo que pensaba Nathanaël
-Ya que... todo mundo tiene problemas... ¿Quien dice que los héroes no?- pensó el joven en voz alta mientras daba la vuelta para ir a su cama, se recostó y prosiguió a dormir.
~~*~~*~~
Eran altas horas de la madrugada, era una noche fresca y tranquila para todos aquellos que dormían, incluyendo al pelirrojo; hasta que un sonido lo desperto, algo tocaba en su balcón.
Se levantó un poco asustado y extrañado, pues ¿Quien podría estar tocando el ventanal de su balcón a esas horas?
Movió un poco las cortinas y encontró a la persona que menos se esperaba en aquel lugar. Ladybug.
El joven reaccionó rápidamente ante aquella heroina, abrió rápidamente el ventanal.
-ho..hola Nathanaël - decía la chica del traje rojo -¿pu...puedo pasar?
El chico no podía responder ante la impresión, así que lo único que pudo coordinar fue el hacer un gesto que le permitía la entrada a la chica.
-La..Ladybug... que te...¿que te trae por aqui? -decía el joven aun impresionado con aquel suseso, al fin y al cabo no es normal que la heroína de París se presente de la nada en tu casa a altas horas de la noche...
-yo... no lo se...- decía la azabache con la voz cortada - hace unas horas...escuche lo que dijiste... que.. si los héroes también teníamos problemas...- suspiro - la respuesta es... si...pero... nadie piensa en ello...
Él joven Kurtzberg intrigado por lo que le comentaba la chica la dirigió hacia su cama para que tomarán haciendo
-A...alguna vez ..te has puesto a pensar... ¿Quien es la chica que esta debajo del antifaz?...como es su vida...o...si teme decepcionar a alguien...-la voz de la chica se cortaba como si estuviese a punto de llorar- muchos adoran a Ladybug pero... ¿y si supieran que... que Ladybug es una chica torpe... e.. imperfecta? Soy...soy solo una chica más... no soy nada especial... de hecho... no soy nada de bajo de la mascara...
Dicho esto una lágrima rodó por la mejilla de la joven y cerró los ojos...
Después de eso sintió como unas manos la rodearon en un cálido abrazo, esto logro que la chica rompiera en llanto mientras el pelirrojo solo la abrazaba más fuerte...-mi querida musa...tu eres perfecta con o sin el antifaz...
aquellos que no puedan ver tu perfección es por que tu luz los deja ciegos...
Y esto te lo dice un chico que se esconde entre las sombras y se refugia en su mente...
Tu eres la luz de muchos que te conocen...
Tu eres la luz que ilumina mi vida...
...Marinette....-Al decir eso la heroína paro su llanto por la impresión que provocaron esas palabras...¿como es que sabía quien era? - me preguntaste si alguna vez pensé en quien se esconderla detrás de ese antifaz... la respuesta es si... todo el tiempo... y como te pudiste dar cuenta... lo descubrí...pero tranquila... de mi boca nunca saldrá ni una palabra sobre el tema... nunca sabrán quien es la chica que se esconde detrás del antifaz, pero no por que sea torpe e imperfecta, si no por que es tan valiente y llena de virtudes que... los que te conocen nunca te dejarían en paz...Es momento de secar esas lágrimas mi musa...y mostrarle a todos lo perfecta que eres... sin nesesidad de un antifaz...
Él chico acercó su mano al rostro de la chica y los aretes de esta sonaron dando el aviso de que su transformación terminaria... y así fue... dejó a aquél chico presenciar su destransformacion, sin temor alguno de lo que fuera a pasar. Nathanaël sonrio al ver aquel acto y beso la frente de la chica, esta se lanzó a abrazarlo y solo se limitó a decir
-gracias Nathanaël...
Esa noche Marinette se quedo en casa de Nathanaël a dormir junto a él...
Junto a la persona que sin importarle la heroína "perfecta" que se supone debía ser, él prefería a la chica imperfecta debajo del antifaz...
ESTÁS LEYENDO
one shots Nathanette - Miraculous Ladybug
Hayran Kurguone shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡