Era una bella noche en París.
Nathanaël miraba a través de la ventana, podía ver una hermosa luna llena. Una joven entro a su habitacion, la joven Marinette, su amor desde siempre...
La joven se acercó hacia el chico, que se encontraba sentado en su cama, se sento junto a él y este recargo su cabeza en las piernas de ella.
-Marinette... ¿me amas?- decía el joven muy tranquilo apreciando cada segundo que estaba con ella
-Mucho más de lo que crees...
La chica jugaba con los cabellos del chico pelirrojo, el cabello que tanto le gustaba... Todo indicaba que seria una buena noche hasta que sucedió algo inesperado...
De la nada entraron varios villanos a la habitación del pelirrojo, la chica al notarlo rápidamente se transformó en Ladybug delante de todos, pero fue tarde, los akumatizados tomaron a Nathanaël y se lo llevaron casi arrastrando a un edificio cercano mientras que Ladybug trataba de llegar a él pero varios villanos más se lo impedían, Ella sin importarle nada empezó a golpear a todos los villanos con tal de llegar hasta Nathanaël y lo logro, llego hasta él y en cuanto la vieron comenzaron a amarrar al chico sin piedad alguna con tanta fuerza que sus extremidades casi sangraban. La chica empezó a pelear contra todos para poder liberar al joven.
Mientras que Ladybug lo defendía él trataba de safarse del agarre de aquellas cuerdas que lo tenian aprisionado en aquella cama, pero fue imposible...
Uno de los villanos logro golpear a Ladybug sacándola de la habitación en la que estaban y encerrando a Nathanaël con los demás akumatizados, él no pudo hacer nada, uno de los malos saco una jeringa y se la colocó al pelirrojo haciéndole imposible el moverse y de la nada empezó a sentir como la electricidad recorría todo su cuerpo, sentía como sus musculos se contraian y poco a poco perdía las fuerzas hasta que ya no pudo mas...
Él chico perdió esa batalla...
Una más a la cuenta de aquel paciente...
Ese chico con alucinaciones enamorado de la enfermera que quería evitar esos horribles tratamientos, la señorita Marinette, que no podía hacer nada ante aquellos malos actos hacia su paciente, el artista del manicomio, su amor antes correspondido que por varias razones termino encerrado en aquel cuarto blanco, lejos de su futuro, lejos de la libertad y cada vez más lejos de su cordura
Pero la chica sabia que algún día los dos podrían escapar de ese horrible lugar para poder cumplir su destino lejos de aquel cuarto blanco...
Aunque para hacerlo ella tambien debiera perder la cordura...
ESTÁS LEYENDO
one shots Nathanette - Miraculous Ladybug
Fiksi Penggemarone shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡