Nath y la piedra

680 50 25
                                    

Nathanaël corría por toda la ciudad, miraba hacia atrás para confirmar que nadie lo siguiera, desesperado por desaparecer de los ojos de todos...
Cada día que pasaba se sentía acosado por sus compañeras, a tal grado que sus actos lo habian llevado a este momento, escapando de la escuela corriendo sin rumbo fijo, hasta que a lo lejos visualizo un pequeño parque lleno de arboles, donde podría tranquilizarse por los acontecimientos en su vida; Se adentro al lugar un poco más calmado, observando con detalle los árboles verdes, llenos de vida...
Decidió tomar asiento debajo de uno de estos árboles frondosos y una vez que lo hizo algo llamo su atencion...

-¿una piedra esmeralda?-hablaba Nathanaël tomando la piedra entre las manos- Valla, eres hermosa... dicen que estas piedras representan a la diosa del amor...
Dime pequeña piedra, si es cierto lo que dicen, ¿por que dejaste que marinette se fuera de mi lado? Dejaste que se fuera cuando todo iba tan bien entre nosotros, aunque... dicen que las cosas pasan por algo... ¿que acaso no era la indicada para mi? ¿quien podría ser más perfecta que ella? Con sus hermosos ojos azules....
Desde que ella se fue, las chicas de la escuela se empezaron a fijar en mi por alguna razón, pero... ninguna tiene el potencial de aquella chica que ame una vez...-

El artista comenzó a platicar con aquella piedra esmeralda, entusiasmado, desahogandose de todo lo que cargaba en su alma y su corazón en ese momento, y así pasaron las horas aunque él no lo sentia, pues, había tenido una conexión especial con la piedra....

-Tal vez te lleno de preguntas pequeña piedra... pero esto es importante para mi, y tu eres la única con la que puedo hablar en estos momentos....
Me escuchas como nadie lo había hecho desde hace mucho tiempo....
me encantaría conocer a alguien que fuera como tu, ¿sabes? Sería la persona perfecta.... aunque....
Ahora que lo pienso.....
.... no nesesito a una persona ¿o no es así piedra?
...por que... te tengo a ti...
....y quiero amarte por el resto de mi vida...
...se que es muy poco el tiempo que llevamos platicando, pero....
Quiero formar una familia contigo....
Quiero hacerte la piedra más feliz del mundo...
...quiero ser el hombre de tus sueños, el que este en tu corazón...
...despertar cada mañana y poder decir....
.....te amo piedra....
....Te amo como nunca ame a nadie....

~~~~~~~~

-¡AHHH!- grito un joven pelirrojo levantándose de su cama a media noche entre jadeos despertando a su compañera de vida

-amor, ¿que pasa?, ¿estas bien?-se levanto agitada una azabache

-Marinette, tube una pesadilla.. soñé que te ibas..... y todas.... las chicas de la preparatoria me amaban.... y... y me casaba con una piedra y teníamos.... esmeraldas y rubies..... y... ¡fue horrible amor!- decía el pelirrojo acelerado

-Nathanaël, amor, calmate...tranquilo.... -decía la chica riéndose por la reacción de su compañero ante su sueño- tranquilo, no estas casado con una piedra, estas casado conmigo, y si, tenemos una hija llamada Rubí y una llamada Esmeralda, pero son humanas, no piedras jajaja tranquilo amor....

-Cierto amor... lo siento... solo que... seguro es por el estrés de la exposición de arte...

-si, seguro es eso, vuelve a dormir amor- Marinette besó los labios de aquel pelirrojo en su cama- espero que nunca me engañes con una piedra Nathanaël....

-No te preocupes amor... ni siquiera me pasaria por la cabeza tal cosa...

La pareja soltó una risa y se dispusieron a dormir en esa rara noche, una noche que, definitivamente Nathanaël no podría olvidar...





========================

No, no fumé nada xd

Pero encerio me da risa que shipeamos a Nathanaël con todo, hasta con las piedras, por eso se me ocurrió esto xd

No me maten xd

Pronto actualizaré bien, tranquilos

Pero ya que estamos en esto...
¿Diganme ,shipean a Nathanaël con otro personaje?

one shots Nathanette - Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora