Doy vueltas en mi cama...
La desesperación me envuelveMaldita sea la hora en que lo rechace..
Maldigo el día en que me di cuenta que correspondía el sentimiento..."-oye Marinette, no has notado que Chloe y Nathanaël han estado muy juntos últimamente- decía la mejor amiga de la azabache
-¿Qué? ¿De que hablas Alya?
-De que probablemente Chloe te ha expulsado del corazón de Nathanaël....
La azabache comenzó a buscar con la vista al pelirrojo, encontrándose con una escena que encendió algo dentro de ella...
Chloe abrazaba fuertemente a Nathanaël mientras besaba su mejilla, a lo cual él chico reaccionaba con un sonrojo muy evidente...-Y por lo que veo- decía Alya - Creo que mis sospechas se confirman..."
¡No maldita sea!
¡No!En ese maldito momento quería negar todo, pero cada día los estúpidos celos se hacían cada vez más grandes, invadían muy cuerpo con rabia y coraje hacia aquella rubia...
Le deje el estupido camino libre con el Agreste... y se fijo en Nathanaël Kurtzberg....MI Nathanaël Kurtzberg. ...
Los días pasaban y la relación de amigos entre ellos era más evidente, pero se notaba que la rubia quería ser más que su amiga....
"-Oye Marinette, ¿ya tienes pareja para el trabajo en equipo de biologia?- le decía un rubio sonriente a la azabache.
-amh.. en realidad iba a pedirle a Nathanaël si hacíamos el trabajo juntos...
-oh... amh... no te preocupes Marinette... pero creo que Nathanaël ya hiso equipo con Chloe...- Dijo un poco apenado Adrien- pero puedes ir a preguntarle, si es asi en todo caso te esperare para que seas mi equipo- sonrio
-Eso are Adrien, gracias, en un momento te aviso.
La chica se dirigió a los asientos del fondo, más exactamente al de un pelirrojo
-Na.. Nathanaël....-tartamudeaba aquella joven- me.. me preguntaba... si... y..ya tenias equipo para el trabajo de biologia....
-Oh, hola Marinette..., lo siento pero ya estoy con alguien en ese trabajo...
En ese momento Chloe comenzó a llamar a Nathanaël desde lejos, caminando hacia él
-¡Nath!- la chica llego abrazando al joven- ¿ocupas algo con mi Nathanaël, Marinette?
-Disculpa ¿TU Nathanaël? - reprochó Marinette cerrando los puños para contener su ira...
-¡Claro! Es mi amigo, es mi Nathanaël- sonrió la chica y beso la mejilla del chico..
-No.. Nada...-dicho esto Marinette se dio la vuelta roja por el coraje que las palabras de aquella chica..
"¿Con que crees que es tuyo? Vamos a ver quien tiene la ultima palabra..."
No! No lo voy a perder tan fácil. ..
Él es mio!Es mi droga...
Es mi obsesión...
Quiero sentir sus labios sobre mi piel...¡Nadie puede tocarlo!
Es solo mio...No importa lo que tenga que hacer....
En este momento estoy cegada por mi amor..
Seré Ladybug....
Siento el viento fresco en mi cara al correr por los tejados de la ciudad..
Al fin llege a mi destinoNathanaël esta dormido en su cama....
Se ve tan lindo con esa pijama...
Quiero que sea mio...Me introduzco lentamente a su habitación...
No puedo dejar de verlo....
Es tan perfecto....
Esta perfección debe ser solo mia...Me posiciono lentamente sobre él, sentandome en sus caderas..
Abrió los ojos rápidamente al sentirme...
Tome sus manos para impedirle el movimiento....
-Eres mio Kurtzberg....
=========================
Este capítulo va dedicado a:
Rosa-Negra- 2002
Lo siento, es lo más que salió de mi ante el tema de "celos":(
Gracias a todos por leer!
ESTÁS LEYENDO
one shots Nathanette - Miraculous Ladybug
Фанфикone shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡