para una bella novia...

709 42 8
                                    

Para una bella novia:

Hoy es el gran día, Marinette...
Hoy es ese gran día que han esperado todos...

Un dia que siempre supe que sucedería tarde o temprano... pero nunca creí que fuera tan apresurado...

El tiempo pasa muy rapido, en un pestañeo llegamos a un punto de nuestras vidas en el que las decisiones que tomamos marcarán de manera definitiva el rumbo de estas....
Y por esto estoy dispuesto a afrontar todo lo que hoy siento con dos simples palabras: te amo...

Me llenaste de una felicidad invaluable, mi joven amiga, la felicidad que me hacia volar hasta llegar al cielo azul de tus ojos...
nunca creí que con solo un simple "hola" crearás tantas sensaciones dentro de mi...

Sensaciones que con el tiempo buscaba cada vez mas, haciéndote mi adiccion, una adicción que me destruía lentamente.
Recuerdo perfectamente que un dia me propuse olvidarte, enamorandome de la heroína de París, ¿Qué por qué de ella? No lo se, había algo que me hacia recordarte cada vez que la veia, Jaja que tonto fui al no darme cuenta en ese momento que eras tú...

A veces me siento un enfermo mi bella musa...
Un enfermo por todo lo que pienso al verte...

Me odio por dejarte probocarme de tal manera que ni siquiera tú llegaste a imaginar....
Y lo peor de todo es que ni siquiera lo intentaste...
El verte solo ahi, sentada en tu lugar me hacia imaginar tantas cosas....
Creé dibujos tan prohibidos para la vista de los sensibles en tu honor....
Dibujos que en este momento yacen escondidos en lo más profundo de mi memoria, por que solo yo quiero verte de esa manera.

Siempre soñé una vida junto a ti...
Una vida en la cual éramos felices juntos...
Una en la cual yo cada noche repartíria besos sobre tu piel y te invadirá el placer al sentir mis manos sobre tu ser....
Una  vida llena de juegos, abrazos y felicidad....
Una vida llena de amor mi querida musa...



En este punto del dia estoy seguro que ya portas tu hermoso vestido blanco, lista para llegar al altar...

...y eso me hace caer en la realidad...
...lo antes descrito es la ilusión de una vida que nunca podremos tener....por que en unas cuantas horas... pertenecerás a alguien mas ...

Ya estas lista para finalmente escapar de estos brazos que nunca pudieron tocarte... y destruir este simple corazón que aún late por ti Marinette....

...Lista para formar una vida con Adrien Agreste....

Con la persona que envidio con toda mi alma... por que el puede tenerte entre sus brazos y esta noche serás su mujer...

A pesar de todo, me permito tener el descaro de felicitarte...
Lograste lo que deseabas desde hace tanto tiempo...
Tu compañero de batallas será ahora tu compañero de vida....
Esa vida que yo anhelaba junto a ti...

Se que en este momento es muy tarde para armarme de valor y mencionar estas palabras...
Pero ya nada puedo perder, y probablemente es lo único que puedo hacer...

Y solo me queda la horrible sensacion de inmadurez  al preguntarte una cosa a través de esta carta:

¿Estarías dispuesta a formar una vida junto a mi?

Atte: Nathanaël Kurtzberg, tu siempre fiel amor...

one shots Nathanette - Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora