el cuadro (+18)

1.3K 56 10
                                    

Advertencia: one-shot lemmon, no apto para sensibles, puede contener muuuuchas escenas sexuales y lenguaje vulgar sensible para muchos.

Me libro de toda culpa.


-Dime Nathanaël... ¿te gusta lo que ves?...

Hablaba una joven azabache recostada en un sofa, desnuda ante los ojos de un artista que plasmaba la belleza de su cuerpo en un lienzo...

-Tu pregunta no es nada profesional mi bella musa...-contesto el joven dando pinceladas al lienzo frente a él, captaba cada pequeño detalle de aquel cuerpo presente en su departamento, ignorando el  pensarla de otra forma -... y para tu conocimiento, te veo como un arte, no como un objeto sexual...

Las palabras de aquél joven eran claras, pero la azabache no estaba con plácida con aquella respuesta, ella quería más...
Si algo deseaba aquella chica era provocar al artista que la miraba atentamente, prestando atención a los detalles plasmados en ella...

-No tengo que ser un objeto sexual para que puedas disfrutar de la vista... ¿A caso no te causó sensaciones, amor?

-No es tan fácil provocarme visualmente... y dudo que pueda lograrlo...- decía seriamente el artista...

-¿Es un reto?- Dijo la chica perdiendo la posición en la que la retrataba- puedo provocarte con solo verme....

El chico separó su mirada del cuadro y con una mirada retadora y una sonrisa cínica dijo:

-inténtalo, si puedes...- regresando a su labor

-Tu lo pediste...

La chica llevo lentamente su mano hasta su seno y empezó a sobar lentamente de una forma erotica, acomodaba su cuerpo en el sofá para mayor facilidad al complacerse, cerró los ojos empezando a sentir cierta exitacion por el acto

-ahh.. -dejo salir un leve suspiro la azabache por su tacto en sus senos

-Nesesitara más que eso para poder probocarme, ¿no crees?- contesto el pelirrojo mirándo fijamente su acto

-¿Quieres que haga mas que esto? Esta bien...

La chica levantó su otra mano y empezó a acariciar su propio abdomen hasta llegar a su monte Venus... empezó a sobar su parte íntima, de su boca escapaban suspiros aun mas profundos.

El chico se limitaba a observar, mientas que su cuerpo reaccionaba a lo que veia, su miembro empezaba a endurecerse...

La joven abrió sus piernas e introdujo dos de sus dedos en su endidura soltando un leve gemido
Comenzó a mover lentamente sus dedos, complaciendose, satisfaciendo esa nesesidad que la inundaba cada vez más...

-Ahh... Na... Nathanaël.... ayudame... ahh.. qui... quiero mas... -  la chica sacaba y metía rápidamente sus dedos en su endidura, y comenzaba a mover ligeramente las caderas para satisfacerse - va... vamos Nath... se... que...se que quieres...

El chico disfrutaba de lo que veia, su musa dándose placer frente a él,  invitándolo a unirse a aquel acto, ese acto que alguna vez deseo tanto en su adolecencia en el colegio, por que una vez fue un joven con los instintos a flor de piel, instintos que lo incitaban a masturbarse con la imagen de la chica en su mente, una imagen que presenciaba en estos momentos al ser adultos. No pudo más con su instinto y fue hacia su musa, plantandole un beso intenso, embriagandose de ella lentamente, un beso que poco a poco fue recorriendo su cuerpo, la joven se desiso de la camisa de aquel chico, mientras el saboreaba su piel, mordiendo y dejando marcas a su paso, brindando caricias,bajando hasta su abdomen...

one shots Nathanette - Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora