Escuchaba las gotas de agua golpear contra la ventana...me sentía agotado después de lo que había pasado... después de volver a caer en el engaño de la persona que se encontraba desnuda en mi cama en este momento...
...la chica que me había robado el corazón desde hace tanto tiempo...
...La chica que al enterarse de mis sentimientos provocó mis mas bajos deseos con la intensión de desquitar sus frustraciones amorosas y que en este momento duerme abrazando mi cuerpo......Pero no por amor...
Aun recuerdo cuando empezó este juego...
Adrien Agreste, gracias a él empezó todo...
...debo admitir que le agradesco lo que hizo, si no hubiera despreciado a Marinette ese día, ella nunca hubiera recurrido hacia mi para desahogarse.
Fue hace ya varios años de ese sueso, fue hace ya varios años que ella me dio su pureza, que ella fue mia por primera vez, fue hace ya varios años que empezamos este asqueroso juego...
...pero debo admitir que me encanta...Ella me lo dejo en claro desde el primer dia...
...Nunca me amaria, pero siempre podía ser mia...
Y yo acepte..
...Acepte ser el juguete de la chica que me traía loco...
...Acepte poseerla cada noche que pudiera sin poner excusa alguna...
... y más que nada, acepte perder la batalla contra Agreste...
Por que a pesar de todo, ella no se dio por vencido tan facil y lo logro, logro conquistar al Modelo, logro después de tantos intentos alcanzar su objetivo, tener un romance con Agreste.
Pero hay algo que el no sabe y tal vez nunca lo sabra, solo yo puedo provocar a su mujer de una manera en la que el jamás podra...
Solo en mis brazos tiembla de placer al sentirme recorrer su piel...
...solo yo puedo hacerla estremecer con las caricias y besos que reparto sobre su cuerpo......por que aunque ella dice ser feliz con él, aun me nesesita...
... nesesita de mis mimos y cuidados...
nesesita de mis besos apasionados
...nesesita de este maldito juego...Nesesita de mi...
-----------------------------------------
Hola chicos, bueno esta es mi primera nota que les dejo :0
Y si, esta fue una historia muuuuy corta...Pero les quería proponer que me dejarán un comentario sobre el tema del que quisieran un one shot
(O tambien si quieren un lemmon:v)Dejen su sugerencia en comentarios, y gracias por leer...
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
one shots Nathanette - Miraculous Ladybug
Hayran Kurguone shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡