Estabas en clase de educación física y el profesor, te gritaba cosas como: "¡NO ESTAMOS EN CLASE DE DANZA SAMMY! ¡Y TAMPOCO DE CANTO!" en ese momento estabas cantando tú canción favorita y la de tus hermanos, pero el maestro volvió a gritarte "¡DEJA DE JUGAR Y PONTE A TRABAJAR WINCHESTER!" con ese comentario, explotaste.
-¿¡PODRÍA CALLARSE YA HIJO DE...!?- ni siquiera terminaste de maldecirlo, porque de tú mano salió hielo, aún no controlabas del todo ese poder. Cuando le pudiste quitar el hielo de la cara del maestro...
-¡Samantha (T/N) Winchester! ¡A la oficina del director!-
Tomaste tú mochila y resignada, fuiste a la oficina del director.
-Samantha, tengo que llamar a tus padres- dijo el director.
-no tengo padres ¿me puedo ir?- no sabías de donde salían las palabras con tanta fluidez.
-hablaba de tus hermanos- dijo el maestro y tomo el teléfono -¿Señor Winchester? Habla el maestro de educación física de Samantha ¿podrían venir usted y su hermano Sam? Gracias Sr.Winchester-
En menos de 10 minutos Dean y Sam estaban ahí y para colmo cada uno se sentó a un lado tuyo.
-Lamento haberlos sacado de su ¿trabajo?- dijo el director, algo confundido por la vestimenta de tus hermanos, quienes traían sus trajes de cazar.
-¿vas a decirles a tus hermanos lo que hiciste?-pregunto el maestro, pero al no tener respuesta.
-Aún no sabemos como... Pero su hermana congelo al maestro y lo insulto- dijo el director.
-¡Haber No lo congele! ¡Eh insultarlo! ¡Por favor ni siquiera termine de maldecirlo!- dijiste levantándote de tú silla
-¡Samantha!-dijo Sam sentándote de nuevo.
-su hermana estará suspendida una semana- dijo el director.
Al salir de la escuela, se subieron al impala y ninguno de los dos hablaba, sabías que no estaban molestos, ¡Estaban furiosos!.
-Dean...-
-guardatelo Samantha- el sólo te decía Samantha cuando estaba enojado.
-estarás castigada toda está semana de suspensión- dijo Sam
-y no estarás vagando en casa de Jody y Alex, ni en el Bunker tampoco, practicaras tiro conmigo- dijo Dean
-y matenme- dijiste bajando del auto, para entrar en casa de Jody y Alex, unas amigas tuyas y de tus hermanos.
-¡Nunca!-dijeron entrando atrás de ti.
-¿porque tantos gritos?-preguntaron Jody y Alex.
-Sammy, congelo la cara del maestro- dijo Dean entrando a la cocina. Cuando te dijo Sammy, sabías ya no estaba molesto.
-Sammy de mi Kora- le llamaste a tú hermano
-¿que quieres?-
-primero, contéstame bonito, segundo, un licuado-
-bien-
-pero sigues castigada- dijeron tus hermanos.
-señor, sí señor-
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Hermanos Preferencias
Teen Fiction¿Que pasaría si Sam y Dean Winchester Tuvieran Una hermana y tuvieran que hacerse cargo de ella? Brothers/Sister Preference Los personajes de este libro son: Dean Winchester Sam Winchester Castiel Crowley Rowena Andrea Novak. Adara MacLeod Samantha...