Hola bebé.
-¡Esperen un minuto! ¡Me vengo a la tierra por 3 meses y me llegan ustedes diciendo que ¿Tengo una hermana menor?!-
-Así es Castiel, tienes una hermana, es una nephilim, mitad ángel, mitad humana- dijo Sara, un ángel amiga de Cass, dándole a la bebé.
Cass la miro detenidamente... El poco cabello que tenía era negro, y sus ojos eran azules, como los de el.
-Wow... Es...- dijo Dean cargando a Sammy de apenas 7 meses, mientras le daba un biberón, entrando al bunker.
-Igual a ti- dijo Sam, entrando con la pañalera (o bolso de bebé) de Sammy al hombro.
-Creo que puedo acostumbrarme a esto.
-¿Que nombre le pondrás?-
Cass lo pensó unos momentos...
-¿Que tal... (T/N) Andrea? Es un nombre lindo-
-Me gusta, y lo que me parece mejor, es que ahora Sammy no crecerá sola-
Primera palabra.
Era de noche, hacia muchos dias que Cass no dormía, pero no le importaba, lo que sea por verte sonreír.
Cass caminaba de un lado a otro contigo en sus brazos. Salieron a ver las estrellas, les gustaba verlas.
-... Estrella- dijiste emocionada.
-Sí cariño, una estrella-
Enferma.
Eres mitad ángel, no puedes enfermarte ¡Yei!. Aunque, tú prima Sammy, te pegó la gripa después de que volvió de casa de Jody y Alex.
-Vamos, bebelo- te decía Cass.
-¡No!-
-¿Y sí te compró dulces?-
-Bueno-
Día del mes.
Te encontrabas en el área de entrenamiento del bunker, junto con Dean, Sam y tú prima Sammy.
-¡Te dije que pasito!- se quejó tú prima, a lo que tus tíos rieron.
-Vamos, no seas bebé- le dijiste.
-... ¡Tal vez sí soy una bebé!- te saco la lengua.
Te distrajiste, el puto dolor de vientre no te dejó dormir... Y tal vez, fue mala idea ver un maratón de 100 capítulos de Bob Esponja.
-¡Andrea!- te grito Sammy.
-¡Soy un cacaguate!-
Tus tíos y tú prima se miraron entre sí y empezaron a reír.
-¡Volví! Ah y cariño te traje tus pastillas-
-Gracias hermano- dijiste.
Castigo.
-¿Dean? ¿No viste a Andre?- le pregunto Cass, pues te habías escapado con tú prima.
-No, ni idea... Aunque... ¿No viste a Sammy?-
-¡Chicos! ¡Andrea y Samantha están arrestadas!- dijo Sam, apareciendo.
Luego de que los tres fueran a la estación de policía, y pagaran la fianza, ambas estaban en serios problemas.
-¡(T/N) Andrea! ¡Estas Castigada!-
-¡Pero Cass!-
-¡Pero nada!-
Mensajes.
(Algo borracha😂😂😂).Daddy's Ángel👼💙: ¿¡Dónde estás!?
Baby Ángel😇❤: hola Cassie 😘, en todos lados ando yo 😂
Daddy's Ángel👼💙: vente ahora mismo para el Bunker! 😤.
Baby Ángel😇❤: si me buscas bien, estaré en el fondo de tu corazón 👉💗
Daddy's Ángel👼💙: aquí te estoy esperando😤
Baby Ángel😇❤: 👉💗
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Hermanos Preferencias
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si Sam y Dean Winchester Tuvieran Una hermana y tuvieran que hacerse cargo de ella? Brothers/Sister Preference Los personajes de este libro son: Dean Winchester Sam Winchester Castiel Crowley Rowena Andrea Novak. Adara MacLeod Samantha...