Momentos 1/2 (14 años)

1.5K 72 0
                                    

Dean Winchester

Tus hermanos, por fin habían aceptado llevarte de cacería con ellos. Últimamente, tenías pesadillas, despertabas a media noche y no podías dormir.

Pero tú pensabas: "Nah, de seguro es porque no estoy acostumbrada al cuarto de motel".
Y por esas razones, decidiste no decirles nada a tus hermanos.

Aún faltaban algunos dias para terminar el caso, esa misma noche, se enfrentaron a un wendigo, te lastimó, pero tú lo acabaste con tus poderes.

Al volver al motel, fuiste a cambiarte, tú pijama era una polera de Dean y un short corto.

Al salir del baño, fuiste hacia tus hermanos y con una sonrisa le arrebataste a Dean su cerveza.

-Sólo una, Samantha.- te dice tú hermano Dean.

A media noche, despertaste, estabas bañada en sudor.

-¿Porque siempre es sudor? ¿No pueden ser rosas?.- susurraste molesta.

-¿Bebé? ¿Que haces despierta?.- escuchaste la voz adormilada de Dean.

Te sentaste en tú cama y lo miraste- tuve una pesadilla.- susurraste.

-Bebé, ven aquí.- te dijo Dean, desde su cama, sin dudas, la voz de Dean adormilada, te relajaba.

Tú, como sí fueras una niña pequeña fuiste hacia el y te acostaste en su cama.

-Bebé...- te llamó Dean.

-¿Sí Dean?.- le preguntaste.

-Te amo...- te dijo Dean.

-Yo también Dean, yo también.- susurraste.

Eso, era un sonido tan relajante, sólo escuchar tú respiración y la de tus hermanos. También era muy relajante escuchar los latidos del corazón de Dean, quién aún se hallaba despierto.

Eso, sin dudas, sería un momento especial para ambos.

Supernatural Hermanos PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora