(8 años)
-¿¡Saqué 5!?-enserio estabas enojada.
-Wow ¿tú? Yo saqué 7 y eso que no hice nada- se río Ann, tú mejor amiga- va a hablar con el-
-Mala idea- dijo Ana, otra de tus amigas- está enojada, llama a sus hermanos-
-¿porque?-pregunto Ann.
-Sólo haslo-dijo Ana y Ann obedeció.
-¿porque saqué 5?-preguntaste al maestro.
-Samantha, yo se de proyectos y este... Es basura- dijo el maestro arrojando tú proyecto a la basura.
*Maldito Hijo de Puta*pensaste.
-¿Basura?- sin darte cuenta, tus ojos se estaban tornando rojos- ¡No salí en dos semanas! ¡Y usteded me dice! ¿¡Que es basura!?-
No querías problemas, así que, te diste la vuelta dispuesta a irte, pero...
-¿Winchester?-dudo el maestro de tú apellido y después río- Ya se porque te reprobe, tus hermanos y tú, destruyeron media ciudad, son unos...Animales sin control- con eso, explotaste.
-¡Hijo De Puta!-gritaste, sin darte cuenta, los objetos en la habitación, estaban flotando con un aura escarlata alrededor.
En ese momento, tus hermanos entraron al salón, ambos traían sus trajes de cazar.
-¡Dean! ¡Detenla!- grito Sam.
-¡Sammy! ¡Para Ahora!-grito Dean.
-¡No! ¡Hasta Que se disculpe!-gritaste.
Sam, te tomo de la cintura, pero tus ojos, seguían rojos.
-¡Maldita Anormal!-grito el maestro completamente horrorizado.
Con eso, tus hermanos explotaron.
-¡Escuchenos Bien!-grito Dean, sacando su pistola, en tú familia, eso es muy normal.
Sam, te dejó junto a tus amigas, ellas, sabían de tus poderes, pero por órdenes de tus hermanos, te los ocultaron.
-¡Le dice Maldita Anormal de nuevo a nuestra hija!-gritaron Dean y Sam- ¡Y Nosotros mismos, Lo Llevamos a la Tumba!-
Tú seguías en shock, Dean te cargo y los tres salieron de la escuela.
-Mis ojos, esa cosa, no es normal- dijiste desde el asiento de atrás del impala.
-Eso no te convierte en extraña cariño- dijo Dean, mirandote por el retrovisor.
-Cuentas con nosotros para todo, no lo olvides- dijo Sam, volteando a verte.
Y desde ese día, resiviste el apoyo de tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Hermanos Preferencias
Teen Fiction¿Que pasaría si Sam y Dean Winchester Tuvieran Una hermana y tuvieran que hacerse cargo de ella? Brothers/Sister Preference Los personajes de este libro son: Dean Winchester Sam Winchester Castiel Crowley Rowena Andrea Novak. Adara MacLeod Samantha...