Winchester... Forever 🔫⚰🔪🗡🍻

1.2K 40 2
                                    

Antes de empezar, esto será como... Como les explicó... Será como que, ¿recuerdan en la temporada 11, que la oscuridad le devolvió a los Winchester  su madre? Bueno, será algo así, tipo que... Mary revive gracias a la oscuridad y se arrepintió de no querer a Sammy y de ahora en adelante sí será una madre para ella.

------------------------------------------------

-¿Mamá?- pregunto Dean, al mismo tiempo que Sammy.

-... ¿Quienes son ustedes? ¿Donde estoy?- pregunto Mary.

-Soy yo... Dean...-

La verdad, a Sammy no le sorprendió que su madre no le creyera, pues Dean, ahora, tenía 35 años, y la última vez que su madre lo vio el tenía 24.

-¡Eso no es cierto, mi Dean tiene 24 años y mi hija tiene 4 Años!-

-¡Los teníamos...! Cuando... Moriste- dijo Sammy.

-...- Mary miro detalladamente a Sammy, ese cabello rubio con reflejos castaños, esos ojos verdes, los labios rosados, esa nariz perfilada... Sí era ella, es su niña- ¿Samantha?-

 Sí era ella, es su niña- ¿Samantha?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sí... Soy yo... Mamá- asintó la chica apretando los labios para reprimir un sollozo.

-Mi niña... Lo lamento mucho... El no estar contigo... El no... Quererte... Perdóname mi niña, por favor- rogó su madre yendo hasta ella y tomando su cara entre sus manos.

-Tranquila mamá, sí algo me han enseñado mis hermanos... Es al mal tiempo, buena cara, y te perdono, no es necesario que me lo pidas, de todas formas, eres mi mamá- dijo Sammy, sonriendo, con su típica sonrisa que alegra el día.

-Oh cariño, es muy maduro de tú parte- dijo Dean.

-Y el rubio idiota arruinó el momento- rodó los ojos Sammy.

-Pero me amas, enana- dice su hermano mayor dándole una palmada en una nalga- Ahora, haz lo tuyo-

Sammy sabía a que se refería su hermano, cerro los ojos y se concentró.

-Okey Cass, Andrea... Los necesito, ahora...- pero nada pasó.

El mayor y la menor Winchester se miraron entre sí y sonrieron.

-¡Andrea!- gritaron ambos.

-¡Soy un cacahuate!- dijo la peli-negra apareciendo.

-Perra, ¿porque carajos no contestas cuando te llamó? Bueno, no importa...- Samantha miro a su madre.- Ella es... Mary Winchester... Mi mamá...-

-Un placer Sra.Winchester, ah y hola tío Dean-

-Hola linda... Oigan... ¿y Sam?- pregunto el rubio preocupado por su hermano.

-Sammy, dame tú teléfono- le dijo Andrea y su prima se lo dio- ¿Como tienes a tío Sam en tú teléfono?-

-BroWinchester- contestó Sammy.

-Listo, ya rastree el servidor de la última llamada de Sam a Sammy... Esa en... Misouri...-

-En Una granja que fue rentada por todo un mes- completo Cass apareciendo.

Supernatural Hermanos PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora