Vergüenza.

763 35 1
                                    

Dean/Sam Winchester/Castiel/Crowley.

Se encontraban en casa de Jody, bueno, solo tus hermanos, Cass y Crowley, pues te habías ido con Adara y Andrea de fiesta.

-Deberíamos llamar a sus hermanos?- pregunto uno de sus amigos.

-Yo creo que si, están ebrias- hablo otro.

Luego de un rato tu y tus primas estaban cada una en un baño, vomitando, si, asi de borrachas estaban.

Mientras, con Dean, Sam, Cass y Crowley.

-Hagamos esto, las buscamos y las avergonzamos- hablo Sam.

-Buena idea, Alce- hablo Crowley.

-Muy buena idea Sammy- hablo Dean.

-Oye, Sammy se acabo a los 12, ahora es Sam- se quejo.

-Como digas- hablo Cass antes de que hubiera una pelea- Mejor vamos-


En la fiesta.

Cuando tus hermanos y tus tíos llegaron, casi todo el mundo estaba ebrio, menos tus mejores amigos y los de tus primas.

-Donde están?- pregunto Dean.

-En el sofa- hablo un chico.

Los cuatro fueron hacia ustedes, tu te reias de todo, Adara estaba mareada y Andrea estaba bailando una cancion nueva: Diabla Remix de Farruko, Bad Bunny y Lary Over. (Cancion multimedia).

-NO ES QUE SEA BELLA ES QUE ESTA POSEIDA, AMANTE A MI BICHO Y A COSAS PROHIBIDAS, YO TE HICE VENIR ESO NO SE TE OLVIDA, EL PACTO DE NOSOTRO ES DE POLVIDA, YEH.

-ANDREA- grito Cass.

-SAMANTHA- gritaron tus hermanos.

-ADARA- grito Crowley.

-Ouh, hola- hablaron las tres al unisono.

-ESTABAMOS PREOCUPADOS- grito Sam- No es posible que tres ninas  14, esten solas en una fiesta, y menos a estas horas- regano, aveces el en serio parecia una madre.

Dean te cargo, Cass cargo a Andrea y Crowley a Adara, las tres, a pesar de estar borrachas, estaban rojas de vergüenza.

-BAJENNOS- gritaron las tres.

-Noup, estan castigadas- hablo Dean.

Cuando salieron de la casa, todos sus amigos reian, al igual que tus hermanos y tus tios, sin dudas, esto seria algo difícil de olvidar... Muy difícil.

Supernatural Hermanos PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora