Como se ponen Cuando te molestan en la escuela.

1.1K 50 5
                                    

Dean /Sam Winchester y Castiel. (decidí ponerlos juntos)

Era día de padres y maestros, pero lo que tus hermanos y el de tú prima Andrea debían quedarce con ambas en la escuela. Ustedes dos aceptaron a regañadientes.

Tus hermanos y Cass, estaban hablando con el maestro, pero una chica se acercó junto con sus padres y su hermano mayor, te colocaste delante de tú prima Andrea, eras capaz de dar la vida por ella.

-Mira que tenemos aquí, las huerfanitas andan solitas- burlo la chica.

-Mira perra...- dijo Andrea.

-No queremos problemas, así que mejor te das la vuelta por donde viniste,  antes de que te calle el osicó y te rompa una de tus uñas postizas- dijiste ya harta, siempre las molestaban.

-Aw, mira que ternura, la huérfana se cree ruda- dijo el hermano de la chica.

Los padres sólo rieron, se creían gran cosa sólo por tener dinero.

-No me creo ruda, lo soy-

Ambos hermanos las acorralaron, te querías hacer la fuerte, pero, ¿a quien engañabas? ¡Estabas muerta del miedo!.

-Veamos que tan rudas se creen después de unos cuántos golpes- dijo el hermano mayor apuntó de darte un buen golpe.

Tú y tú prima cerraron los ojos con fuerza, esperando el golpe que nunca llegó.

-Más respeto a las damas, por favor- conocías muy bien esa voz, era una de las voces que te había acompañado tus 9 años de vida, era Dean.

-¿Quién te crees para golpear a mi hermana y a mi sobrina, eh?- pregunto Cass, tomando al chico de la camisa.

-Cass, ¡Cass! No lo lastimes, no aún- dijiste.

-Ahg, me dan asco, las huerfanitas no se pueden defender solitas, tienen que venir los papis metiche  a defenderlas- se quejó el chico.

-Todo suyo- dijeron ambas al unísono y se fueron a esperarlos en el impala.

-Será un placer- dijo Dean, sacando la escopeta.

Tu y tu prima rieron, tenian a los mejores hermanos del mundo.

Supernatural Hermanos PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora