Meeting dad and the big brothers/First steps.

256 10 2
                                    

Castiel (11 meses):

Castiel y la pequeña Andrea se encontraban en el búnker con los Winchester.
  
Mientras que ellos estaban hablando sobre un caso de hace unos días, Andrea y Sammy estaban en una manta en el suelo con algunos juguetes para que no se aburrieran.

—No nos arriesgamos a dejarla sola en el motel, asi que la dejamos en el auto– le dijo Dean a Castiel antes de darle un sorbo a su cerveza.
—Pudieron haber llamado, ¿saben?– le contestó Castiel.
—No quisimos molestarte, a penas te estas acostumbrando a esto de 'cuidar bebés'– le dijo Sam, Cass solo asintió, Sam revisó la hora y se dió cuenta de que ya era algo tarde. —Tal vez deberiamos llevarlas a dormir ya– dijo viendo a ambas pequeñas en el suelo que jugaban ajenas a la conversación de sus hermanos mayores.
Castiel se acercó a su hermana y la tomo en brazos, yendo hacia la habitación que la pequeña Andrea tenia en el búnker, acaricio un poco su cabello y luego la dejo en la cuna, encendió la luz de noche y apago la luz de la habitación antes de salir e irse al salón donde tenian una gran televisión donde se podía ver netflix, quería ver si encontraba alguna película como la de la chica y el repartidor de pizza.

Mientras tanto en la habitación de Andrea, ella seguía sentada en su cuna, pues no se había dormido aun. Escuchó un aleteo y miró hacia arriba encontrandose con un rubio que tenia ojos rojos.

—¿Así que tu eres la pequeña nephillim que el viejo creó hace unos meses?– murmuró Lucifer viéndola. —Debo admitirlo, bebés ángeles siempre son muy tiernos, no le digas a Gabriel que te lo dije, pero eres más tierna de lo que el fue– le dijo a la pequeña que lo miraba con sus ojitos grandes y llenos de curiosidad. —¡Oh, y por cierto! Mi nombre es Lucifer, soy tu hermano mayor– le dijo.
—¿Fifer?–
—No. Lucifer. Repite después de mi: Lu-Ci-Fer–
—Lu... Ci... Fer–
—Muy bien, ahora dilo todo junto–
—Fifer–
Lucifer suspiró. —Supongo que tendré que acostumbrarme– murmuró, escuchó pasos en el pasillo y volteo a ver a su hermanita. —Volveré mañana para la reunión familiar, pequeña Andrea– el aleteo volvió a escucharse y Lucifer desapareció.

Sam entró a la habitación y vió todo normal, Dean se acercó por detrás de su hermano mientras le daba un segundo biberón a Sammy quien seguía luchando por no quedarse dormida.

—¿Todo bien?– le preguntó Dean a su hermano.
—Creí escuchar algo– le contestó.
—No es nada, seguro era Cass– le dijo Dean, Sam asintió no muy convencido y se fue a su habitación, Dean se fue a la suya y dejó a Sammy quien por fin ya habia caído dormida en su cuna junto a su cama.

A la mañana siguiente, Dean estaba revisando unos papeles, Castiel estaba cargando a Andrea y Sam estaba teniendo una 'seria conversación' con Sammy sobre los novios.

A la mañana siguiente, Dean estaba revisando unos papeles, Castiel estaba cargando a Andrea y Sam estaba teniendo una 'seria conversación' con Sammy sobre los novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando de repente, la puerta del búnker se abrió y Chuck, Michael, Raphael, Gabriel y Lucifer entraron como si estuvieran en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando de repente, la puerta del búnker se abrió y Chuck, Michael, Raphael, Gabriel y Lucifer entraron como si estuvieran en su casa.
Y solo para variar, Balthazar apareció detras de Dean, asustandolo.

—¿Y ustedes irrumpen en nuestra casa así nada más?– dijo Dean molesto aun con la mano en el pecho por el susto de Balthazar.
—Vinimos a conocer a la pequeña– contesto Raphael señalando a su hermana en los brazos de su hermano.
—Fifer– dijo Andrea feliz al ver a Lucifer, quien la saludó con la mano.
—¿Cómo es que Andrea te conoce?– preguntó Castiel.
—¿Y 'Fifer', de verdad dejaste que te llamara así? ¡A mi me pateabas!– le dijo Gabriel ofendido.
—Ella es adorable, tu no lo eras. Y contestando a tu pregunta, Cassie. Digamos que anoche hice una pequeña aparición– contesto con simpleza.
—Te dije que escuche algo– le dijo Sam a Dean, Lucifer rodó los ojos.
Chuck se acercó a Castiel y le quitó a Andrea de los brazos. —No te veía desde tu creación hace unos meses– le dijo a la pequeña.
—En fin, Andrea, soy tu hermano mayor, Michael– el arcángel mayor se hizo notar, los mayores Winchester lo miraron incómodo, pues lo veian y miraban a Adam su medio hermano.
—Gabriel– se presentó mientras comía una paleta que quien sabe de donde la abra sacado.
—Yo soy Raphael–
—Y yo soy Balthazar–

La pequeña Andrea se movió algo incomoda entre los brazos de su padre, queriendo volver a los de Castiel.

—Cass– murmuró estirando los brazos a su hermano.
—Al parecer se a encariñado mucho contigo, Castiel– le dijo Michael mienrras veia como su padre le entregaba la bebé a Castiel.
—Esta conmigo 24/7 desde hace casi un año, creo que es algo lógico– rodó los ojos Castiel.
—Creo que nos quedaremos unos días – anunció Chuck.
—Seguro, porque nuestra casa es una casa publica– se quejó Sam yendo hacia la cocina con Sammy en sus brazos.

Pasaron algunas semanas, ya la pequeña tenia un año, a Michael le molestaba que aun no caminara.

—Castiel y los Winchester la tienen mal acostumbrada – murmuró al ver a Andrea de pie pero sosteniendose de Balthazar.
—Tu eres el mayor, ¿Por qué no tomas cartas en el asunto?– le dijo Gabriel comiendo una paleta, Michael lo pensó, su hermanito tenia razón.
—Balthazar– llamó su hermano menor quien enseguida detuvo su conversación con Raphael. —Suelta a Andrea– le ordenó.
—No sabe caminar aun, Michael– contestó Chuck por su hijo.
—Es mitad ángel, ya debería estar caminando desde los 7 meses– contestó el arcángel mayor.
Balthazar hizo que su hermana se soltara dudosamente de él, Michael se arrodillo a unos metros de su hermana. —Andrea ven aquí, caminando– le aclaró, el sabia que su hermana era más inteligente de lo que parecía para tener solo un año.
Andrea lo miró por un segundo haciendo un puchero, Lucifer miraba todo atentamente con diversión mientras los Winchester intentaban alejarlo de su hermana.
Gabriel comía otra paleta y hacia como si no estuviera prestando atención, pero en realidad estaba muerto del miedo de que Andrea pudiera hacerse daño mientras intentaba llegar a Michael.
La pequeña nephillim no duró ni tres pasitos antes de caer al suelo, empezando a llorar.
Raphael intentaba hacerse el fuerte y no ir a cargarla, Castiel intento intervenir pero Balthazar no lo dejó, este era un asunto de Michael.
Gabriel quiso levantarse y cargarla, pero Lucifer y Chuck lo frenaron, todos sabían que era mejor no hacer molestar a Michael.
El arcángel mayor también sintió su corazón arrugarse un poco ante el llanto de su hermana, no había visto un ángel bebé en milenios desde la creación, pero se mantuvo firme. —Andrea levántate y deja de llorar– le ordenó con voz firme pero tratando de no asustarla.
La más pequeña de la familia celestial miró a su hermano con sus ojos azules y grandes llenos de lágrimas antes de obedecer a su hermano mayor y con pequeños y torpes pasitos llegar hasta él.
—Sabia que podrías – sonrió tomándola en brazos, los demás sonrieron con alivio, incluso Lucifer.

Él esperaba que recordara eso cuando creciera, que aprendió a caminar con él.









Supernatural Hermanos PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora