Carta #10

409 39 3
                                    

Ángel mío, ¡vaya manía la tuya de enamorarme cada vez más!

Toda la tarde la pasamos como un par de novios de un lado a otro.
¡Maldita sea! Hubiese dado lo que fuera por que realmente fuera una cita romántica.

Primero fuimos al centro comercial, sitio en donde buscabas nueva ropa para ti, y sonreíste al mirar una chaqueta color rojo, algo larga, y unos jeans negros.

Te probaste el conjunto y, justo cuando saliste a enseñarme cómo lucía en ti, sentí que eras el ideal para usar aquella ropa.

Te aconsejé comprarlo, pero por desgracia ni juntando todo nuestro dinero podíamos adquirirlo.

Con decepción, fuimos a otro sitio y miraste con emoción cómo en una estética habían cambios de imagen con oferta de 50%.

—¿Qué dices, Johan? ¿Vamos por un cambio de imagen?–Me sugeriste.

Yo negué.
Me gustaba mucho como me veo, pero mejor aún, también me encantaba cómo lucías así.

Pero accediste a ese cambio, y, sin esperarme, tu nuevo look hizo que un extraño sentimiento se removiera en mi corazón al mirarte.

Mi ángel, me disculpo alguna vez dije que no podías verte más lindo.

¿Te digo algo?
Antes eras adorable, lindo y hasta tierno, pero ahora... Bueno, perdón, pero eres sumamente sexy.

No.
Definitivamente alguien tan sexy como no podía quedar con alguien como yo.
Es obvio que mañana en la escuela, inclusive Asuka quedará embelesada al mirarte.

Me sentí un poco triste por ello, pero aquel corte te hacía feliz, ¿cómo no fingir felicidad al preguntarme ese cambio te iba bien?

—¿Verdad que valió la pena, Johan? ¡Ya verás como muchas chicas estarán tras de mí ahora!–Dijiste inocente.

Yo te sonreí de nuevo.

—Ni te imaginas qué impacto causarás, pequeño rompecorazones –Te dije al acariciar tu cabello recién recortado.

Gracias por nuestra cita, mi sexy ángel.
Procura no sonreír mucho que harás que cometa una locura.

—Te ama cada vez más:
Johan-

Cartas Para Judai [Yu-Gi-Oh! GX] «YAOI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora