Carta #17

304 42 5
                                    

Ángel, disculpa por lo que hice.

Lamento mucho haber interrumpido tu beso y haberte sujetado las manos.

Tal vez en otra situación, yo hubiese aceptado con gran emoción aquel beso tuyo, pero no ahora; no estando yo con Jim.

—P-pero, Johan...–Susurraste confundido.

Yo no te dije nada.
Agaché la cabeza y negué despacio.

—Perdona que leyeras esas cartas. Y-yo... Yo estaba a punto de tirarlas Mentí.

me miraste con sumo asombro.

—Tal vez en otra situación, esto sería lo correcto, Judai– Te dije con una voz hecha añicos.

me rodeaste la cintura y poco a poco me atraías a tu cuerpo, a lo cual, yo respondí empujándote con suavidad.

Ello pareció molestarte, pues cerraste los puños.

—Pero Johan, ¿en realidad amas a Jim? Porque, de todo lo que leí, no vi ni una carta a su nombre– Siseaste.

Yo me quedé sin habla.

—Además, es obvio que quieres estar conmigo. Johan, ¿y sí nosotros...?– Dijiste, a punto de robarme otro beso.

No, no.
No puedo serle infiel a Jim.
¿Que si lo amo?
¡Que importa!
Él me ama y yo no haré que sufra por mi culpa.

No sería lo suficientemente imbécil cómo para serle infiel aunque es significase no estar con Judai.

—Judai...–Lo llamé finalmente –Primero quiero que pienses esto: ¿En verdad me amas? O... ¿Estás besandome porque me tuviste lástima?

Aparentemente ello te ofendió y saliste hecho una furia de mi habitación.

No sabes cuanto me duele verte ir enojado conmigo, ¿pero te digo algo?
Me dolería mucho más ver que me tienes lastima y es el único motivo por el cual estarías dispuesto a besarme.

Espero que entiendas mi punto, Judai.


-Johan Anderson-

Cartas Para Judai [Yu-Gi-Oh! GX] «YAOI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora