Chat #14

462 80 10
                                    

Tienes cuatro mensajes de Jihoon

Jihoon: ....

Jihoon: Así que era verdad que ibas a dejar de molestarme.

Jihoon: De verdad que no me esperaba el cambio de forma tan repentina, pero creo que esta bien.

 Jihoon: Felicidades por tu relación con Jeonghan.

escribiendo...

Seungcheol: Nunca lo imagine de ti.

Seungcheol: Me decepcionas Jihoon.

√ √ Visto a las 01:05 a.m.    

Seungcheol: Una cosa es que me rechaces y me trates como mierda, pero otra muy diferente es que te atrevas a caer tan bajo como para romperle el corazón a una persona que vale oro.

Seungcheol: No entiendo como aun tienes el descaro de decir su nombre.

Seungcheol: Jeonghan era tu amigo.

Jihoon: ¿De que mierda hablas?

Jihoon: ¿Porque me dices esas cosas?  

Seungcheol: ¿Desde cuando tu y Joshua le veían la cara de idiota a Jeonghan?

Seungcheol: Debieron de divertirse mucho cuando vieron a Jeonghan llorar.

√ √ Visto a las 01:29 a.m.  

Jihoon: Ok, ya entendi a que te refieres.

Jihoon: Seungcheol, las cosas no son como parecen.

Seungcheol: No me importa lo que sea Jihoon, no quiero volver a saber nada de ti.

√ √ Visto a las 01:31 a.m.

¿Bloquear a Jihoon?

[Ok]  

_____________

Tengo muy poca imaginación el día de hoy a causa de mis desveladas 😔 perdón si el capitulo no quedo como esperaban o esta aburrido, pero enserio tengo que dormir para que las ideas fluyan como agua.

Buenas madrugadas UwU nos leemos mas tarde.

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora